Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 91 al 100 de 104

Tema: Sanchez Gordillo,Alcalde comunista.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Loma_P Ver Mensaje
    Es que la palabra explotación en sí me dá repelús chico, pero he recogido aceitunas en Palestina y en Quesada Jaén, en la finca de una amiga. Y sí las he recogido a mano. También las sé aliñar ¿Y tú?.

Además ahora que estoy en Madrid, pues ya no, pero he tenido huerto cuando vivía en el campo, y tengo ganado vacuno en la sierra. también he criado gallinas, conejos, corderos y cabras, se ordeñar también a mano, porque con el subcionador pues no se necesita arte alguno. He cortado pezuñitas de ovejas, pastoreado, y hasta una vez me perdí por el monte en León con 600 ovejitas y 6 mastines, pero me encontró la Guardia Civil por el pedazo de fogata que me fabriqué para no pasar frío.

Sí Zampabol mis inquietudes no me permiten paralizar mi conocimiento sobre cualquier cosa, ¡¡Ahh!! también he pescado gambas durante 2 semanas en el Mediterraneo.

¿Y tú qué?, después de sacarte el carnet de conducir paraste?....
    Hablamos dos idiomas distintos Loma_P. Tú sueles hacer de las particularidades causa general y yo suelo hacer de lo particular causa particular y de lo general causa general.

¡Claro que hay huertos de aceitunas y claro que hay curas delincuentes! Pero ni los huertos de tu abuela representan la generalidad de la producción del aceite de oliva ni los curas delincuentes representan a la Iglesia. ¡¡Todos nos hemos pagado unas chucherías vendiendo aceitunas del huerto de nuestra abuela en el molino, pero cuando yo hablo de OLIVARES, hablo de HECTÁREAS de olivares. Si a ti te da "repelús" hablar de explotaciones es que vives en el siglo XVI, porque hoy en día sólo son rentables las explotaciones mecanizadas y dotadas de las últimas tecnologías, ¿O te crees que las aceitunas se prensan como antiguamente a mano? ¡¡En fin, qué cosas se ven!!

Mis aliños de aceitunas son famosos en la comarca. Pocos amigos se resisten a degustar el arte culinario del aliño zampaboliano de la gordal machacada. Pero de eso tú no creo que sepas, por tus latitudes no se da esa variedad...

Un besito y modernízate que tienes espíritu apolítico de hace tres siglos y conocimientos camperos anteriores a la revolución industrial. ¡¡¡Hay que avanzar muchacha, que si no los perros nos muerden en el culo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje

Hay quienes nunca han pertenecido al proletariado y se creen con el derecho de explotarnos a los demas.
    Entre esa gente esta la casa de Alba la familia real o el mismisimo Partido Popular.
    tonymaño....creo que definitivamente has perdido el juicio...

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hablamos dos idiomas distintos Loma_P. Tú sueles hacer de las particularidades causa general y yo suelo hacer de lo particular causa particular y de lo general causa general.

¡Claro que hay huertos de aceitunas y claro que hay curas delincuentes! Pero ni los huertos de tu abuela representan la generalidad de la producción del aceite de oliva ni los curas delincuentes representan a la Iglesia. ¡¡Todos nos hemos pagado unas chucherías vendiendo aceitunas del huerto de nuestra abuela en el molino, pero cuando yo hablo de OLIVARES, hablo de HECTÁREAS de olivares. Si a ti te da "repelús" hablar de explotaciones es que vives en el siglo XVI, porque hoy en día sólo son rentables las explotaciones mecanizadas y dotadas de las últimas tecnologías, ¿O te crees que las aceitunas se prensan como antiguamente a mano? ¡¡En fin, qué cosas se ven!!

Mis aliños de aceitunas son famosos en la comarca. Pocos amigos se resisten a degustar el arte culinario del aliño zampaboliano de la gordal machacada. Pero de eso tú no creo que sepas, por tus latitudes no se da esa variedad...

Un besito y modernízate que tienes espíritu apolítico de hace tres siglos y conocimientos camperos anteriores a la revolución industrial. ¡¡¡Hay que avanzar muchacha, que si no los perros nos muerden en el culo!!!

Jajajaja, no zampabol, yo hago de las particularidades excepción, y algunos terratenientes de esos de las hectareas utilizan la particulación como generalizacion de la explotación jajajaja

Por eso se les denunció como dije en un principio, no son idiomas distintos, es colocar las palabras adecuadas en su punto exacto para comunicar lo preciso jajajajaja

Y la palabra explotación en sí ya conlleva sacar el máximo sobre todo y todos:

explotación s. f.
    1 Acción de explotar una cosa para obtener beneficio o provecho: dedicarse a la explotación de minas.
    2 Conjunto de elementos o instalaciones destinados explotar una cosa para sacar provecho o beneficio: una explotación ganadera.
    3 Utilización de una persona en beneficio propio de forma abusiva, especialmente haciéndola trabajar mucho y pagándole poco.

La etimología nos muestra el camino sin tener que tirar de política ni de razón ¿Vés?, todo en su justa medida.

Mándame unas aceitunitas de esas que dices ....

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    tonymaño....creo que definitivamente has perdido el juicio...
    Hay que evolucionar, lo próximo los violadores del verso Tonymaño, que ya si que Zampabol se queda to loco jajajaja

Y si lo ve Rusko nos manda quemar en la hoguera jajajjajaja

Predeterminado

Predeterminado

//

:001_tt2:Muy bonita la canción.Pero la considero incompleta en la relación de los que "se jodan".Me faltan Felipe Gonzalez,Rodriguez Zapatero,Alfredo P. Rubalcaba,El Presidente Griñan,en relacion con el caso de los falsos ERE,etc.etc.Yo creo que todos tenian merecimientos para "salir" en la cancion,referida titularmente a...." Fabra",del ingenioso Escusol......Saludos jocosos.

Predeterminado

Lo que deberiamos de hacer, es asantar la sade del PP en la calle Genova de madrid. Y no dejarles ni las cortinas.
    Hay que luchar pora la disolucion del PP.
    ///: Thumbup:

¡Muy bien!.¡Enhorabuena!."Lo que deberiamos hacer es ASALTAR (no "asantar")la sede (no sade) del PP en la c/Génova de Madrid".¡Ese es el sistema ......"antisistema"!.Si señor.Asi avanzaremos hacia atrás con la máxima celeridad.¡Dejemonos de ridiculas actitudes democráticas!.¡ Pasemos directamente de la "libertad de expresión" al "delito" puro y duro.....

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    ///: Thumbup:

¡Muy bien!.¡Enhorabuena!."Lo que deberiamos hacer es ASALTAR (no "asantar")la sede (no sade) del PP en la c/Génova de Madrid".¡Ese es el sistema ......"antisistema"!.Si señor.Asi avanzaremos hacia atrás con la máxima celeridad.¡Dejemonos de ridiculas actitudes democráticas!.¡ Pasemos directamente de la "libertad de expresión" al "delito" puro y duro.....
    Los primeros en delinquir son ellos, pareciese que esos delitos no te molestan Madovi, noooo... los delincuentes somos los que protestamos ... ¡¡Cojonudo!, pues el fascismo ya se acabó, somos libres de quejarnos cuanto nos plazca y de lo que consideremos, y vosotros no teneis otra que aguantaros, ¡¡Pero bueno!!, que prepotencia, que soberbia, que indolencia.

El país está hasta las narices que pocos delincuentes se forren, mientras arruinan a la totalidad, ¿Y quieres que callemos?, pues hazlo tú ....

Predeterminado

//

:001_tt2:Muy bonita la canción.Pero la considero incompleta en la relación de los que "se jodan".Me faltan Felipe Gonzalez,Rodriguez Zapatero,Alfredo P. Rubalcaba,El Presidente Griñan,en relacion con el caso de los falsos ERE,etc.etc.Yo creo que todos tenian merecimientos para "salir" en la cancion,referida titularmente a...." Fabra",del ingenioso Escusol......Saludos jocosos.
    Clara señal de que la corrupción ha llegado a tal punto...!que hay que cortar
    por lo sano.
    Hay, quien ha defendido el franquismo en este Foro justificando el "Glorioso
    Alzamiento" por la podredumbre en la Republica.¿Que sucede ahora?

Predeterminado

//

Madovi, ¡¡¡Por favor!!! Estos "apolíticos" que "NOS" representan guardan un escrupuloso silencio sobre la izquierda. Es como si... llegado el momento de la ansiada revolución, estos cuatro apologetas del marxismo se fueran a forrar con lo que les sustrajeran a los "capitalistas asquerosos". Unos trabajan dando el callo y otros en la calle a ver si por la fuerza organizada les sacan las pelas a los que han dado el callo.

Pero......pero.....¡¡PERO!! en el mundo hay gente valiosa que pone las cosas en su sitio pese a estos fanáticos de la mentira.

"La jueza Mercedes Alaya ha llegado sobre las 15,45 horas de este viernes al Juzgado de Instrucción número 6 de Sevilla para tomar declaración a ocho de las 22 personas detenidas en la operación 'Heracles' desarrollada por la Guardia Civil en siete provincias españolas, dentro de la nueva línea de investigación por el supuesto cobro de 'sobrecomisiones' por parte de las mediadoras de las pólizas de prejubilación relacionadas con los expedientes de regulación de empleo.

En primer lugar, la magistrada ha mantenido una reunión en su despacho con agentes de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil, y será a continuación cuando comience a tomar declaración a estas ocho personas detenidas por el Instituto Armado, que detuvo a un total de 22 personas pero que dejó en libertad con cargos a 14 de ellas sin necesidad de ponerlas a disposición judicial.
    "

En Andalucía "El conseguidor", que ha encabezado numerosas manifestaciones al estilo de mi apolítica favorita y de tonymaño, es un tipo muy muy muy conocido. ¡Creo que va a dejar de conseguir que tonymaño siga en el paro pese al interés de este último, por seguir estando en la ruina.

Normas de Publicación