Página 2 de 9 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 90

Tema: El porqué no es aconsejable una revolución

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    "Las revoluciones las hacen los hombres de carne y hueso y no los santos, y todas acaban por crear una nueva casta privilegiada".

No sé quien lo dijo. Pero que razón tiene!
    Cuantas revoluciones terminaron traicionando lo que las incentivó.
    ¿Cuantas?... Esqui, yo no conozco ni una sola revolución que no haya terminado traicionando lo que las inspiró,... y estoy seguro que tú como yo, TAMPOCO.

Decidídamente, que conmigo no cuenten para cambiar a unos poderosos por otros, dejándo destruída a la sociedad en el "recambio". Un poquito de historia puede curarnos de fantasías revolucionarias. Sólo creo, y con precaución, en los cambios ó recambios por vía de las urnas en votación LIBRE (NO APAÑADA).

Como siempre, coincido (joder ¿qué lata no?)

Un saludo

Predeterminado

"Las revoluciones las hacen los hombres de carne y hueso y no los santos, y todas acaban por crear una nueva casta privilegiada".

No sé quien lo dijo. Pero que razón tiene!
    Cuantas revoluciones terminaron traicionando lo que las incentivó.

siempre hay frijoles Negros en el Arroz, todos quieren algo mas siempre, nadie hace nada por nada, si volteamos a Cuba, todos iguales y yo no veo a castro en las calles tratando de sobrevivir, ni a ningun lider sufriendo las de cain, porque sera?

Predeterminado

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje

Como siempre, coincido (joder ¿qué lata no?)

¿Quieres ser mi novio?

Predeterminado

Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
    ¿Porqué no Revoluciòn? Es siempre aconsejable cambiar porque en los cambios està el progreso.

Revoluciòn no significa violencia. Revoluciòn significa cambio ràpido o brusco, o giro veloz de una situaciòn. Sucediò a menudo en la historia que cuando los de abajo querìan un cambio brusco, los que detentaban el poder y acumulaban las riquezas no aceptaban que las cosas cambiasen y por eso devenìan “violentos” los cambios.

Pero si los que se apoderan de las riquezas para satisfacer sus màs viles apetitos aceptaran de repartirlas de otra manera, las Revoluciones serìan pacìficas o no harìan falta.

Por otro lado, las Revoluciones ahora son planetarias. La globalización ha mundializado también las revoluciones. Son cambios bruscos obligados y esperemos que sean pacíficos porque lo que està en juego es grande.
    Hola Dorogoi. Los que se apoderaron de las riquezas, nunca permitirán que venga nadie a quitárselas, esto es la ley de la vida, y hacerlo de forma pacifica es una mera utopía.¿ Aceptarías tú repartir tus riquezas, lícitamente adquiridas?. La experiencia desgraciadamente nos dice que una revolución rápida de unos cuantos, con cambios bruscos solo trae sangre, miseria, y crueldad. Las revoluciones, son como la furia de un tornado, cuando se produce es muy difícil de controlar. Dices que en los cambios está el progreso, pero solo tendría que mirar los cambios de la revolución de Zapatero, y la ruina que nos dejó. En mi país, el comunista Gordillo quiso hacer su revolución rápida robando supermercados, pero de sus más de 10.000 euros mensuales, ni uno, cayó en el carrito. Cambios, “si”, pero sin revolución. Saludos.

Predeterminado

.

A quien interese:
    Mi amigo secreto, me envió un correo diciéndome que la frase que escribí, pertenece al conocidísimo escritor mexicano Carlos Fuentes Macías, recientemente fallecido.

.

Predeterminado

¿Quieres ser mi novio?
    Glup ... Es... Es...Esqui... se me ha caído hasta el puro,...

...a ver que me serene,... ¿me lo preguntas para ver si son ésas mis intenciones?,... ¿o para pedirme que lo sea?

...toy halagao, sorprendío y lo peor que no,... que no te creo,... no te creo,... que eres muy lista y me espero la vuelta,... además, ¿qué iba a hacer yo con 2 novias?

... bueno, si os poneis de acuerdo, igual me lo pienso, pero os poneis vosotras de acuerdo,... ¿vale?

Un besito

Predeterminado

Me gustaría preguntar a los partidarios de la revolución una cosa. ¿La revolución de Cuba o de Camboya hizo más ricos a los cubanos o a los camboyanos?. :confused1: Saludos.

Predeterminado

.

Cita Iniciado por Satchmo Ver Mensaje
    ... además, ¿qué iba a hacer yo con 2 novias?

No sé si sabrás inglés, pero adoro el menageatruá.
    Veré como convenzo a Zampa jajajajajaj

(Con lo poco que Pantera Negra me soporta, después de esto va a pedir mi excomunión).

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Me gustaría preguntar a los partidarios de la revolución una cosa. ¿La revolución de Cuba o de Camboya hizo más ricos a los cubanos o a los camboyanos?. :confused1: Saludos.
    A los cubanos los hizo muchísimo más ricos y libres.

(Me refiero a los que consiguieron escaparse a Miami).

.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    [B].../...
    En mi país, el comunista Gordillo quiso hacer su revolución rápida robando supermercados, pero de sus más de 10.000 euros mensuales, ni uno, cayó en el carrito. Cambios, “si”, pero sin revolución. Saludos.
    Con permiso del autor del hilo,
    pequeño inciso de la moderación:

Hola Cikitrake.
    Veo que das unas cifras concretas y me gustaría saber de dónde las tomas. Podrías darnos alguna prueba documentada o fuente, por favor?
    Gracias.

Volviendo al tema, yo también opino que si hablamos de cambios necesarios, éstos han de hacerse pacíficamente y sin revolución alguna.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Con permiso del autor del hilo,
    pequeño inciso de la moderación:

Hola Cikitrake.
    Veo que das unas cifras concretas y me gustaría saber de dónde las tomas. Podrías darnos alguna prueba documentada o fuente, por favor?
    Gracias.

Volviendo al tema, yo también opino que si hablamos de cambios necesarios, éstos han de hacerse pacíficamente y sin revolución alguna.

Sería lo ideal, pero muchas veces lo ideal no corre; digamos que la mayoría de las veces.

.

Normas de Publicación