Página 5 de 11 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 104

Tema: Sanchez Gordillo,Alcalde comunista.....

Predeterminado

La consejera andaluza de Fomento y Vivienda de Izquierda Unida (Partido comunista que gobierna en coalición con el P.s.o.e.) Elena Cortés, ha expresado su apoyo a Gordillo en su campaña de saqueos y ha dicho que llevarse un carro de la compra lleno de comida valorado en 200 euros...¡No se puede considerar un robo!!

Desde aquí animo a todo el que quiera a que se presente en la casa de dicha consejera y se lleve artículos de su domicilio siempre que no superen los 200 euros.

¡¡¡¡Esta es la gente que gobierna la comunidad autónoma más deprimida y corrupta de España!!!

http://www.abc.es/20120910/espana/ab...209101754.html

Predeterminado

Este tío se creía que nos la iba a dar a los andaluces con queso...

¡Ya lo hemos cazado!
    Attached Images Attached Images

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¡Ya lo hemos cazado!
    Es un chiste de mal gusto. Debes de tener un respeto por esta persona.
    Sanchez Gordillo no pide nada que no sea justo.

Predeterminado

Cita Iniciado por tonymaño Ver Mensaje
    Es un chiste de mal gusto. Debes de tener un respeto por esta persona.
    Sanchez Gordillo no pide nada que no sea justo.
    ¡¡¡Pero bueno!!! ¡¡¡¡Qué sensibilidad tiene la progresía!!!

De modo que te parece de mal gusto mezclar al Risistas y Marx para dar con Sánchez Gordillo y no te parece de mal gusto llamar asesino, genocida a Aznar y Rajoy....¡Qué cosas se ven!

¿Oye, llamar gilipollas a todos los votantes del P.P. es de buen o de mal gusto?

¿Las fotos de los ateos militantes...son de buen o mal gusto?

Es que la progresía tenéis la sensibilidad a flor de piel con los vuestros....pero con el prójimo.....¡¡¡¡Que Dios nos coja confesados!!!

Tienes más rollo que calleja tonymaño.

Un saludo.

Pd. A la cajera que agredieron los angelitos de Sánchez Gordillo....¿Mucha o poca sensibilidad?

Predeterminado

Me manda Mag a contestar qué puede haber de verdad en cuanto a unas llamadas curiosísimas que se han producido entre un aclamado forero y el señor Alcalde de Marinaleda.

Supongo que este señor, de nombre Jaume, en cuyo perfil aparece como ciudadano de la Unión Europea y no de España, habrá marcado un número de teléfono con prefijo 0034 para que le atendieran la llamada en Marinaleda.

El idioma de los de Marinaleda poco se asemeja al "catalá" elegante y bien educado de este señor, bastante religioso para más señas, (he tenido que informarme) que nos recomienda Mag, por tanto dudo que hubiera entendimiento entre este señor extranjero y el señor alcalde que es de hablar casi tan cerrado como los de Bollullos Par del Condado a menos que hubiera o hubiese habido traductor a cargo de los fondos del Estado de España de por medio.

Dado el correcto proceder y veracidad de este señor, estamos a la espera de confirmar esas SEIS llamadas que se han producido. No sé por qué medio nos hará don Jaume esa confirmación, supongo que Mag, al dar verosimilitud al contacto usuario/Sánchez Gordillo, tendrá más información que nosotros.

Voy a llamar a Obama para saber de su sueldo y qué tal anda de posibles y ya más tarde les cuento.

Predeterminado

Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Con permiso del autor del hilo,
    pequeño inciso de la moderación:

Hola Cikitrake.
    Veo que das unas cifras concretas y me gustaría saber de dónde las tomas. Podrías darnos alguna prueba documentada o fuente, por favor?
    Gracias.

Volviendo al tema, yo también opino que si hablamos de cambios necesarios, éstos han de hacerse pacíficamente y sin revolución alguna.
    Hola MagAnna. Tengo muchas dudas de a quién vamos a creer. ¿ A los organismos oficiales, que dicen que el sueldo es tanto?¿ A los que dicen que los complementos, y las dietas es tanto?¿ Y los trienios?¿ O vamos a creer a un individuo que estuvo sancionado por decir que no sabía que cobraba durante dos años, dos sueldos incompatibles?
    http://elpais.com/diario/1996/10/16/...14_850215.html
    Lo de los 10000 euros está en internet y fue una cosa que yo leí. Esto está en la red, no lo inventé yo.
    http://www.hispanidad.com/Cartas-dir...10-151694.html
    Si es verdad o mentira, es lo mismo que si es verdad o mentira que Gordillo dona al ayuntamiento su sueldo hasta quedarse con 1200 euros. ¿Quién nos puede dar las fuentes de ese dinero? Tampoco ha dicho nadie a donde van los miles de euros de las subvenciones que recibe Gordillo para fomento y ayuda de empleo, en un pueblo que en teoría tiene pleno empleo. Yo tengo derecho a creer, que esté volviendo a "olvidar", que cobra más sueldos por otro lado. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Hola MagAnna. Tengo muchas dudas de a quién vamos a creer. ¿ A los organismos oficiales, que dicen que el sueldo es tanto?¿ A los que dicen que los complementos, y las dietas es tanto?¿ Y los trienios?¿ O vamos a creer a un individuo que estuvo sancionado por decir que no sabía que cobraba durante dos años, dos sueldos incompatibles?
    http://elpais.com/diario/1996/10/16/...14_850215.html
    Lo de los 10000 euros está en internet y fue una cosa que yo leí. Esto está en la red, no lo inventé yo.
    http://www.hispanidad.com/Cartas-dir...10-151694.html
    Si es verdad o mentira, es lo mismo que si es verdad o mentira que Gordillo dona al ayuntamiento su sueldo hasta quedarse con 1200 euros. ¿Quién nos puede dar las fuentes de ese dinero? Tampoco ha dicho nadie a donde van los miles de euros de las subvenciones que recibe Gordillo para fomento y ayuda de empleo, en un pueblo que en teoría tiene pleno empleo. Yo tengo derecho a creer, que esté volviendo a "olvidar", que cobra más sueldos por otro lado. Saludos.
    Hola Cikitrake.
    Paso tu post en este hilo, para no desvirtuar el de Pantera.
    Muchas gracias por la fuente, pues no creí en ningún momento que te lo inventaras y sabía que la pondrías. Como ya dije, yo tambén había estado buscando el sueldo de este señor, por la red y he leído un poco de todo. Eso fue cuando puse en este mismo hilo, que no me parecía nada bien que incitara a la gente a robar y en ese momento, pensé que mejor sería que diera una parte de su sueldo, en lugar de alentar a la gente a delinquir.
    Y cuando pusiste lo de los 10.000 €, el señor Jaume de Ponts i Mateu me mandó un privado, diciéndome que tenía permiso para nombrarlo y decir que él había efectuado unas 6 llamadas telefónicas para informarse de lo que cobraba realmente el señor Gordillo, e instaba a los que aseveraban saberlo, a que aportaran pruebas documentales de esas cifras, para no incurrir en difamación o mentiras, ya que él no estaba de acuerdo con la información posteada.
    En fin, ya está todo dicho y por supuesto que puedes creer que Gordillo gana ese sueldo, o más, o menos.
    Y bueno, sin nóminas, ni declaración de hacienda, ni prueba documental, es muy difícil saber lo que realmente cobra ese señor.

«Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3

Predeterminado

.
    Hace mucho tiempo ya que los políticos en varias partes del mundo consideran como lógico, normal y preestablecido
    que, junto al lugar en la estructura política que ocupan, tienen 'derechos' adquiridos de dinero y otras clases de prebendas.

Hace tiempo ya que muchos de los políticos en cargos públicos extienden esas prebendas a familiares y amigos, por lo
    cual la gente en el llano se ha comenzado a cansar de las injusticias y a protestar, como es lógico.

.

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje

¡Ya lo hemos cazado!
    Perdonen ustedes por el retraso, pero es que acabo de ver el post...... pa despanzurrarse de la risa...

... si es que el talento del pueblo es la pera,... y si el pueblo es el andaluz,... ¡tela!... jajajjajajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Madovi Ver Mensaje
    El último "bandolero andaluz".El que quebranta la Ley robando a los ricos para dar de comer a los pobres......
    Es cierto, ¿còmo va a robarle a los ricos para darle de comer a los pobres?!! Qué bandolero!!!!!

Los pobres es mejor que se mueran de hambre y los jubilados habrìa que matarlos de chicos para que no crezcan.

Qué cosa con estos bandoleros!!!!
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación