Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
Tú tony, sí tienes una fe, y esa fe es lo que crees y lo defiendes, y estás plenamente convencido de que eso es lo correcto, por lo tanto esa es tu fe. Porque la fe no necesariamente es en Dios.
Es correcto para mì; la de los creyentes es la misma Fe que la de los ateos. Fe en lo que uno cree.

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
Mis razones las considero mucho más consistentes, en base, a que, hipótesis de lo sobrenatural pueden hacerse a trillones, incluyendo toda clase de dioses y espíritus de las diferentes religiones, siendo ninguna de ellas susceptible de comprobación.
El problema es que esto también es correcto para mì.