Ya te has levantado de la siesta del carnero. Todavía queda un rato para la hora del “thé” (¿y no comes?, porque se te ve gordito…)
No tiene futuro, pero sí tiene presente. Ya estáis vosotros los nazionalistas para destrozarlo (no estáis solos)Iniciado por Llauma
Sí, porque lo contrario, a ti no te sigue ni tu bendita madre (o maldita, que no la conozco). Yo voy a dejar de seguirte, porque tus post han ido a peor, vuelven a ser soberanamente aburridos y ya no me dedicas muchas palabras. Con lo gracioso que fue el antepenúltimo. Todavía me parto leyéndolo. No conseguirás cimas tan altas como con aquel post. Ay, Llauma, que aburrido eres… y que bajón… Supongo que tienes un mal día con jaquecón…Debo confesar, mes amis/es, que -la carne es débil, bien sûr...- le sigo como, ¡sin perdérmelo, vraiment!
¡¡Anda!!, qué descubrimiento!!!. Yankeeland, los rusos y los chinos… Increíble (incleíble, para los chinos) que sobrepasen a España. Jajajaja, Llauma, no digas más tonterías. Nadie espera más medallas olímpicas españolas que las que hay. España es una potencia media, muy medianucha… y eso lo sabemos todos. Lo que sé yo es que, a cada medalla española, Llauma rabia como Lucifer ante la visión de un crucifijo. Estas 11 medallas españolas son como 11 puñaladas para Llauma…. así que, si España tuviera las medallas de China, jajaja, pobrecito Llauma…, tendría que meterse en un inodoro y tirar de la cadena.porque, sin ir más lejos..; ¿se han quedado con, comparado con mis números al caso, los números de ése?; ¡vamos..!; ¡como, por lo menos, los del llamado "estado español" en las Olimpiadas al lado de Yankeeland o quienes han llevado los rusos o los chinos; bien sûr!
Ahora los obispos. Jejeje, Sistach está en la pista de salida (vamos, que se jubila). Como pongan de arzobispo de Barcelona al actual obispo de Tarrasa (Sainz Meneses), yo se de muchos Llaumas y demás fauna haciendo “manis” ante el palacio episcopal: “Volem bisbes catalans”. Jajajaja. Por el bien de la Iglesia en Cataluña, sería lo mejor tener a Sainz Meneses como arzobispo de Barcelona, después de la buena labor que está haciendo en Tarrasa. Lo siento, Llauma, pero la época de bisbes nazionalistas toca a su fin. Total…, a ti te debería dar igual porque pecas mucho…, pero eso de que pongan en Cataluña a obispos nacidos en Cuenca…., como que te sienta tan mal como un petardo en el culo (rectifico; como un petardo en la boca)PALADAR, v.g., el de los obispos catalanes {¿cuándo se les ocurrirá a los obispos de por allá el sur del Ebre?
Jajaja, este es mi Llauma. ¡Claro que te ponen a tope los “sudados”!… mmmm…, Llauma, contrólate, que te pierdesssss (qué peligro tiene el Llauma. Ojo, obreros de mierda, que el Llauma está suelto. ¡Pegados a la pared!)¡oh!, ¡le ha dejado noqueadito y mega-tiradete a ése mi modestísimo, humildísimo post anterior a éste!; así..; así me PONEN a tope a mí esos mierdas de sudados asalariados que cambiarían sin que les temblara un poro de su marrana epidermis a su propia madre por una puta borracha que renegara de ellos en la mismísima plaza SI tal puta tuviese pasta gansa a espuertas Y ellos tuvieran acceso a ella..; así me PONEN mazo y más, sí..; en el puto suelo, hechos polvo..; sin aire acondicionado..; NO lo duden: se ESCUPE con MÁS gustico, ¡oh, sí!, para abajo que para CUALQUIER lado.
Su chacha… jajaja. El defensor de “emigratas”… jeje. Por lo menos, tendrá suerte esa chacha porque su “señorito” la dejará en paz. Peor lo tendrán los pobres “obreros de mierda” leridanos cuando aparezca el Llauma por los andurriales (y encima hoy, sudaditos). Tendré que ponerme un avisador anti-Llaumas (a ver si hay alguna aplicación en la App Store…) no vaya a ser que me pegue un susto, aunque semejante parásito no creo que pase del Cinca.¡ah, se me olvidaba..!; ése SÍ, desde luego; hasta la última gota de su sucia sangre, NO cabe ya la menor duda; mi chacha, por ejemplo, ¡NO, por Dios bendito!; ella, SURE!, será MÁS digna que yo ante el Trono de Dios Nuestro Señor, el MÁS Clemente y el MÁS Misericordioso, cuando se nos juzgue..; ¡ella NO, Virgen Santísima!; pero, ése SÍ, siempre lo ha sido su sangre y siempre lo será hasta que de ella NO quede ni el recuerdo; obrero de MIERDA saecula saeculorum.
Por cierto Llauma, si esperas un poco puedes tomarte el “thé” y volver a postear algún vómito tuyo en este foro…., pero no esperes mi respuesta porque esta tarde no creo que esté al alcance de algún ordenador para poder leerte y reírme de ti (todo no se puede tener). Quizá mañana…., o pasado… Eso sí, si no fuera por mi, tu “thema” seguiría tan aburrido como son todos los tuyos.
Chao señorito.
![]()