Anda, Llauma, ya te has levantado... Aquí, el “obrero de mierda”, dándole al pico y la pala desde primera hora, con la “caló” que hace...

Qué calorrrrr. Mira, tu patria, Llauma, pintada de colorao y morao....... ¡Anda!, también es la mía. ¡Tenemos la misma patria!. Ya decía yo que este país estaba lleno de gentuza.
Y, por cierto..; NADIE sale a echarle un capote..; ¡ni los puercos que son como él!
Como que la densidad de habitantes de tus foros es más baja que en Groenlandia (o el Sahara). ¿No hay interés en comentar el “thema”?. Por mi parte, ningún interés. Yo solo había seguido a Bibi, lo que me llevó a este hilo... y, ahora, estoy suscrito a él. Descuida; como en el otro infumable hilo tuyo en el que aparecí, desapareceré de él cuando dejes de mentarme (es que entonces, se habrá convertido en “otro aburrido hilo de Llauma”). Y.... hablando de hilos aburridos..., Llauma, eres un mediocre; este post ha bajado muchísimo el nivel del post anterior. Ya sé que en el anterior, el listón estaba muy alto, pero es que no te esfuerzas. Debe ser la resaca...
nota bene.- SIN duda se han quedado con la copla.., ¿no?; ese cutre paleto siente VERGÜENZA de su cuna y de los suyos
De mi cuna, en absoluto. De mis compatriotas... pues de todo hay. Desde gente decente hasta miserables como

Cierto que, de algunos de mis compatriotas, siento verdadero asco. Y es que..., nadie es perfecto, ni ninguna patria es perfecta.