Cita Iniciado por Llauma
Cita Iniciado por Rusko en otro hilo
Este país no tiene futuro
¿Éste que decía en este otro lado?
Albricias, Llauma me sigue con mucho interés, do quiera que escriba. What a emotion!!, it’s amazing!! (es que no sé francés... Tampoco mucho inglés, pero algo sí). ¿Me seguirá Llauma ahora o lo habrá hecho siempre?. Lo siento Llauma, pero mi interés por ti no es igual (no necesito plúmbeos post contra el insomnio, pues duermo muy bien)
¿Se refería al mismo? En fin..; sea como sea..; de ser así, damas y caballeros..; ¡ahora se comprende que NINGUNO del resto de españolistas de mierda que reptan por la casa le eche un capote!, ¿verdad?
Que no, Llauma, que aquí no entra ni el putis. Ni yo entraría, si no estuviera suscrito. Ninguna persona sensata tiene ganas de hablar con uno que ha perdido la chaveta.
¡no me decepcionen, damas y caballeros..!; ¿de verdad había alguien en la casa que había llegado a pensar que ése, de quien es DIÁFANO ná sabe de la más mínima ortografía, sabía de números?; va, va, va...
¿va, va, va?. ¿Estás gagá o te acaba de dar un infarto cerebral?. Sácate el pañuelo del bolsillo de la chaqueta, que se te está cayendo la baba.

Si...., en Groenlandia y en el Sahara hay más densidad de población que la que pulula por tus themas
¡claro, damas y caballeros!; ahí está, sudoso al MÁXIMO en su cutre cuchitril de mierda, SIN aire acondicionado
Con el sudor de mi frente, pico y pala, levantando el país para que los gorrones como...

...se lo queden como siempre han hecho. Que vida más dura la del “obrero de mierda”...

Hala, ya te puedes echarte una cabezadita hasta la hora del "tea".., ah, no..., eso es demasiado anglófilo. Será la hora del "thé". Lo tuyo es el francés (o francés. Tú mismo)