-
El Señor Xavier Novell i Gomà, cuenta con todo el respeto y admiración de un loco como yo.
Quizá, S.E.R. Antonius Maria Sanctæ Romanæ Ecclesiæ Cardinalis Rouco Varela, tiene muy presente que Dios es Muy Misericordioso y Compasivo, aunque dudo francamente que haya abrazado la herejía, Dios no lo quiera, por favor. Lo que si me parece a mi que ha olvidado es que Dios nuestro Señor, ademas de Misericordioso y Compasivo, (sin duda lo será con S.E.R. Antonius Maria Sanctæ Romanæ Ecclesiæ Cardinalis Rouco Varela) es Justo, y eso querido Jaume, (algo que a mi no se me olvida siquiera tan solo uno de mis días) es algo tremendamente horrible, puesto que la Justicia de Dios supera con creces a la justicia, no solo de la Santa Madre Iglesia Católica, Apostólica y Romana, sino de la humanidad entera.
Por eso Jaume, no tengo duda alguna de que en el Reino de los Cielos, muchos de esos a los que consideras locos, irán por delante de S.E.R. Antonius Maria Sanctæ Romanæ Ecclesiæ Cardinalis Rouco Varela, probablemente el propio John Donne.
Salud.
Normas de Publicación