Ni sé francés, ni pretendo dármelas de saber francés, ni tengo más pretensiones sobre el francés que ponerte chèrie (no te lo tomes en serio pues te habrás dado cuenta que mi aprecio por ti es bastante descriptible). Pero, si tanto te hierve la úlcera, pues eso es que tienes muchas. Normal…Iniciado por Llauma
El que mamoneas las citas literales eres tú. Yo solo describo tus manipulaciones de las cuales debes ser muy ducho como buen nazionalista que eres.¿que si tiene permiso del muy querido, estimadísimo caballero que acá utiliza el nick que reza "pana" para mamonear a su costa?
Jajaja, el nazionalista con la banderita ondeante en su avatar… jajajaja, que ridículo. España no es una mierda porque los países no son mierda. Eso sí, España esta lleeeeno de mierda y un buen ejemplo hay en el Segriá, aunque proceda del Bages. No me consta que allí las mierdas crezcan como setas en otoño… así que debe ser un ser especial, raro, extraño. Perfecto para exhibirlo en un museo.con su mierda de "¡España!, ¡España!, ¡España!"
No aciertas con la gramática española. No es: Cualquiera sabe que Honduras es mejor que tal tal tal. No. Lo correcto es decir: Un “cualquiera” dice que Honduras es por lo menos mejor que….. España (eso del “estado español” es tan franquista que no me sorprendería que lo hubieses sido en su época. Suele pasar). Haces tanto el ridículo que eres el hazmerreir del foro. Por supuesto, ¡Viva Honduras!CUALQUIERA sabe que, v.g., Honduras es, ¡vamos!, por lo menos mejor que los de eso del llamado "estado español";
Jeje, que personaje…
Jaja, díselo a tu molt honorable Artur Menos, el quillo de las recortadas (no las pistolas recortadas sino los recortes que hace en Cataluña, más a lo bestia que en el resto de España). Artur Menos cierra plantas de hospitales, recorta sueldos a empleados públicos, sube tasas… pero, eso sí, ni tocar un pelo a las televisiones públicas y las políticas identitarias (embajaditas incluidas) que tanto gustan a tipejos como el pomposo odiador. Eso sí, los nazionalistas dicen la misma idiotez que le supongo (como el valor en la mili) al pomposo odiador. Espanya ens roba (y lo dicen los ladrones del 3 %, caso Palau, etc… Qué miserable basura politicastra...)y, a todo eso..; los que quieren que a los emigratas se les NIEGUEN acá ¡hasta las aspirinas! son los españolistas de mierda
Ay, Llauma... estás a mitad de camino entra la pena y la risa