Te aseguro que las cabras no lo hacen. Las cabras depositan unas bolitas (que tienen su utilidad como abono)..., pero te aseguro que no les sale del magín, sino del intestino.Iniciado por charpe
Hay obras maestras y obras mediocres, así que, no te rindas, que también nosotros podemos (si lo intentamos). Que sea una obra maestra está por descubrir...¿Tienen que ser buenas operas o cualquier calidad cuenta? ¿Tu y yo no somos humanos entonces?
Yo creo que esos cantos son como las bolitas de las cabras. En vez de salir del intestino, salen por el pico, pero es lo mismo, puro instinto. No salen del magín. Eso sí, mejor los cantos de los pájaros que las bolitas de las cabras (aunque los cantos no fertilizan los campos y las bolitas sí). También los reproductores de sonido imitan cualquier melodía. ¿Van a ser animales como los pájaros por esto?, ¿van a ser seres humanos por esto?. A las dos preguntas: no.Algunas aves componen hermosas melodias o muy elaboradas, o las que son capaces de imitar casi cualquier sonido. ¿Eso no contara?
Es que kaleido y yo estamos “jugando el mismo deporte” y tú estás jugando otro. Si pretendes jugar al baloncesto con las reglas del fútbol, el desubicado eres tú (la derrota que sufres será apoteósica)Relee tu comentario y trata de comprender los sin sentidos que has expresado. Al menos combinan con los pensamientos de Kaleido