Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 21 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 209

Tema: Que es el hombre?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    Entenderte es facil, pero eso no significa que estes en lo correcto
    No estoy jugando en tu campo. La catalogación que he puesto del homo sapiens que venía en la wikipedia es tu campo, pero… no; Estamos jugando en otro campo desde el primer mensaje de kaleido. Te empeñas en no salir de tu campo, pero es que nadie está ahí salvo tú y los que piensan como tú.
    Te pongo de nuevo el mensaje de kaleido:
    Cita Iniciado por kaleido
    creo que es una pregunta interesante, tal vez la respuesta este en el hombre mismo.....
    creo que el hombre es el ser mas desarrollado mentalmente que existe en la tierra
    que tiene necesidades fisicas, mentales y espirituales
    tambien creo que el hombre es un ser sumamente misterioso y extraño


    que opinan ustedes
    que es el hombre?
    ¿Te crees que kaleido está contando el número de vértebras, la composición de la sangre o el porcentaje de genes AMY1 que tiene cada ser humano?. Estás apuntando a un sitio distinto y así no hay manera de que aciertes. No aciertas. Hasta ahora, ningún animal que no sea el hombre ha dado ese salto cualitativo.
    Las diferencias entre el animal humano y el resto son cuantitativas, no cualitativas, osea que esta mas desarrollado, muchisimo mas incluso, pero tiene lo mismo que otros animales, algunos mamiferos especialmente
    Relee el mensaje de kaleido. Cuando una ameba o un perro componga una ópera, me avisas. La diferencia cuantitativa hace que haya una diferencia cualitativa. La diferencia existe.

    Será un debate sin fin si te quedas en tus “trece” (que te quedarás). Lo acabas de decir: la diferencia es cuantitativa. Lo que tú achacas a la sobreabundancia de neuronas, otros lo achacamos al espíritu, que no tienen los animales y en el cual no crees. ¿Quién tiene razón?. Yo, dirás tú. Yo, diré yo. El caso es que, la diferencia espiritual (llámala como quieras, filosófica, inteligente, pensamiento, psíquica, racional, más neuronas, etc) existe. Ningún animal ha dado ese salto salvo el hombre. Y esta es la diferencia. No, no somos solo vulgares animales.

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Escribo para no perder el tema.

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Me explico (A Charpe) porque estoy casi seguro de que no me vas a entender y acabarás insultándome.

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibuprofénico Ver Mensaje
    ¿Tanto te arde? Cuando aceptes que el chiste donde te declaraste PEDOFILO (que ya dudo que no sea cierto) es producto de tu propia estupidez entonces seras menos infeliz.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje

    Relee el mensaje de kaleido. Cuando una ameba o un perro componga una ópera, me avisas. La diferencia cuantitativa hace que haya una diferencia cualitativa. La diferencia existe.
    ¿Componer operas es lo que hacen los humanos? ¿Tienen que ser buenas operas o cualquier calidad cuenta? ¿Tu y yo no somos humanos entonces?

    Algunas aves componen hermosas melodias o muy elaboradas, o las que son capaces de imitar casi cualquier sonido. ¿Eso no contara?

    Relee tu comentario y trata de comprender los sin sentidos que has expresado. Al menos combinan con los pensamientos de Kaleido.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2012
    Ubicación
    En el punto G que no encontró ni Nicolas Cage.
    Mensajes
    96

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    ¿Tanto te arde? Cuando aceptes que el chiste donde te declaraste PEDOFILO (que ya dudo que no sea cierto) es producto de tu propia estupidez entonces seras menos infeliz.
    ¿Volverás a editar eso?. Lo digo porque quizás en las próximas diez horas quieras hacer sonar eso mejor.

    Increíble es que un moderador haga Off Topic por una imagen, y tan por aludido se de que me siga la corriente.

    Jaja, es tan fácil insultarte, chiquirrín. (Calma por ponerte diminutivo no cuestiono tu edad, ni mucho menos te violar&#233.

    SOY IBUPROFENICO Y SOY PEDOFILO.
    Última edición por charpe; 06-ago.-2012 a las 20:58

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ibuprofénico Ver Mensaje
    ¿Volverás a editar eso?. Lo digo porque quizás en las próximas diez horas quieras hacer sonar eso mejor.

    Increíble es que un moderador haga Off Topic por una imagen, y tan por aludido se de que me siga la corriente.

    Jaja, es tan fácil insultarte, chiquirrín. (Calma por ponerte diminutivo no cuestiono tu edad, ni mucho menos te violaré).

    SOY IBUPROFENICO Y SOY PEDOFILO.
    Parece que si lo edite. Que cosas ¿verdad?
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    El Hombre ha dejado de ser un Animal, ahora es un -Ser Pensante-. Ha dejado de ser un Homo Sapiens, para ser mas que eso. Me sorprende...

    ¿Algun escrito que me recomienden donde algun autor presente ésta evolucion de la que hablo (homosapiens= hombre sabio, que se transforma en Hombre Pensante-Consciente).

    No sé, es una verdadera ESTUPIDEZ que ciertas "porciones" de la "humanidad" (Homos) sean menos que sabios (sapiens); that's a B*** S**T.
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por charpe
    ¿Componer operas es lo que hacen los humanos?
    Te aseguro que las cabras no lo hacen. Las cabras depositan unas bolitas (que tienen su utilidad como abono)..., pero te aseguro que no les sale del magín, sino del intestino.
    ¿Tienen que ser buenas operas o cualquier calidad cuenta? ¿Tu y yo no somos humanos entonces?
    Hay obras maestras y obras mediocres, así que, no te rindas, que también nosotros podemos (si lo intentamos). Que sea una obra maestra está por descubrir...
    Algunas aves componen hermosas melodias o muy elaboradas, o las que son capaces de imitar casi cualquier sonido. ¿Eso no contara?
    Yo creo que esos cantos son como las bolitas de las cabras. En vez de salir del intestino, salen por el pico, pero es lo mismo, puro instinto. No salen del magín. Eso sí, mejor los cantos de los pájaros que las bolitas de las cabras (aunque los cantos no fertilizan los campos y las bolitas sí). También los reproductores de sonido imitan cualquier melodía. ¿Van a ser animales como los pájaros por esto?, ¿van a ser seres humanos por esto?. A las dos preguntas: no.
    Relee tu comentario y trata de comprender los sin sentidos que has expresado. Al menos combinan con los pensamientos de Kaleido
    Es que kaleido y yo estamos “jugando el mismo deporte” y tú estás jugando otro. Si pretendes jugar al baloncesto con las reglas del fútbol, el desubicado eres tú (la derrota que sufres será apoteósica)

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Citas de Rusko

    Es que kaleido y yo estamos “jugando el mismo deporte” y tú estás jugando otro. Si pretendes jugar al baloncesto con las reglas del fútbol, el desubicado eres tú (la derrota que sufres será apoteósica)
    El deporte al que juegas es el del tio Lolo.
    Te aseguro que las cabras no lo hacen. Las cabras depositan unas bolitas (que tienen su utilidad como abono)..., pero te aseguro que no les sale del magín, sino del intestino.

    Hay obras maestras y obras mediocres, así que, no te rindas, que también nosotros podemos (si lo intentamos). Que sea una obra maestra está por descubrir...
    La autocomplacencia es una caracteristica de tu condicion de creyentes. Escribir operas no es una caracteristica de la especie humana, si acaso de unos cuantos individuos de la especie. El segundo parrado de esta cita es de pena ajena, francamente te invito a reflexionar sobre lo que dices y lo que sientes ¿que utilidad tiene?

    Yo creo que esos cantos son como las bolitas de las cabras. En vez de salir del intestino, salen por el pico, pero es lo mismo, puro instinto. No salen del magín. Eso sí, mejor los cantos de los pájaros que las bolitas de las cabras (aunque los cantos no fertilizan los campos y las bolitas s&#237. También los reproductores de sonido imitan cualquier melodía. ¿Van a ser animales como los pájaros por esto?, ¿van a ser seres humanos por esto?. A las dos preguntas: no.
    Se ha demostrado que hay aves que cantan por instinto y otras que tienen que aprender. Incluso se han descubierto dialectos entre distintas colonias de aves. Por algo es un insturmento de atraccion sexual y compiten de esa manera. ¿Como competir si es algo instintivo y que no mejora temporada a temporada? Hay aves que copian, plagian y mejoran las melodias. Y es una situacion similar para el "canto" de las ballenas.

    ¿Los reproductores de sonido? ¿De verdad?
    Última edición por charpe; 07-ago.-2012 a las 13:27
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •