Cita Iniciado por Dorogoi Ver Mensaje
Tu has dicho: Pienso que debo encontrar a una Mujer que este dispuesta a reconocer que Yo (como Hombre Cristiano) soy la Cabeza y que ella como mi Mujer debe de respetar mis decisiones por mas severas que le parezcan sin intervenir (en el caso de los castigos a los niños).

¿Y si ella te pidiera lo mismo? ¿ella ser la CABEZA y tu aceptes?
De todos modos, no estoy discutiendo tus valores, solo que me parece que esatàs "muy èretencioso"....

A esto me referìa con que no se puede respetar a todos asì porque sì. Hay gente que no se la puede respetar porque no fueron educados para eso.
Habiendo hombres que sólo ven un culo en una mujer, Caballero Blanco tampoco pide tanto. La libertad de Caballero le faculta para buscar una mujer tal y como a él le guste. Si a los demás no les gusta esa mujer...¡A él se la trae floja! En un matrimonio hay muchas cosas "negociables". Lo único que no es negociable es el RESPETO por la otra persona.
Es mucho más irrespetuoso para una mujer ser vista como un trozo de carne que consensuar con ella unos modos y unas maneras de educar a los hijos.
El respeto a la integridad COMO PERSONA de la mujer sería un gran legado para los hijos. ¡Pienso yo, eh!

Caballero dice: """""Que esté dispuesta""""" Por tanto, si encuentra a una mujer que esté dispuesta, aquí no pintan nada el resto de gustos.
Creo que en esto de la mujer, Caballero es más caballero y respetuoso que la mayoría que alardean de serlo. Tampoco sería nada malo transmitir a los hijos el valor de la verdad, la honradez y el valor de la palabra.