Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Que sea lo que Dios quiera. Ya dije una vez, -Prefiero quedarme soltero, a estar mal acompañado-, yo no dependo de nadie y nadie depende de mi, pero estoy dispuesto a depender y que dependan de mi si saben ésta Verdad. Yo digo las cosas claras, las pongo sobre la mesa y Gracias a Dios, me he dado cuenta que las mujeres (por lo menos de la Iglesia a la que pertenezco) si saben y reconocen a lo que uno se refiere cuando se le llama -Cabeza del hogar al Hombre-. Algunos no lo entienden, otr@s lo ven como machismo pero es MERA ignorancia.

Saludos.
Hola Caballero Blanco. Yo sí entiendo muy bien lo que dices, no tienes por qué quedarte soltero, hay más mujeres de las que piensas, que comparten tu forma de pensar. He visto algunos casos de una transformación sorprendente en las feministas, sobre todo cuando se trata de sus hijos. La autoridad paterna, es una pieza clave en la educación, pero esto no quiere decir que no tenga que existir también la materna. En el equilibrio, es donde está la base para una buena educación, sin tener que recurrir ni al machismo, ni al feminismo, que siempre provocan conflictos. Se han descrito hoy en dia, numerosos casos del sindrome del "niño Emperador" producido como consecuencia de la excesiva permisividad de los padres, la falta de disciplina, la pérdida del sentimiento de culpa y arrepentimiento. Niños que son tiranos con sus padres, y muchas veces llegan a la violencia. Saludos