Mal pex, Sr Caballero Blanco, las mujeres ya no estan Para Eso, no una de Verdad, si quieres un Monigote para Mujer, creo que vas a tardar un poco en Encontrarla...
Mal pex, Sr Caballero Blanco, las mujeres ya no estan Para Eso, no una de Verdad, si quieres un Monigote para Mujer, creo que vas a tardar un poco en Encontrarla...
Que sea lo que Dios quiera. Ya dije una vez, -Prefiero quedarme soltero, a estar mal acompañado-, yo no dependo de nadie y nadie depende de mi, pero estoy dispuesto a depender y que dependan de mi si saben ésta Verdad. Yo digo las cosas claras, las pongo sobre la mesa y Gracias a Dios, me he dado cuenta que las mujeres (por lo menos de la Iglesia a la que pertenezco) si saben y reconocen a lo que uno se refiere cuando se le llama -Cabeza del hogar al Hombre-. Algunos no lo entienden, otr@s lo ven como machismo pero es MERA ignorancia.
Saludos.
La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante
Claro, con mucho gusto me explico mas a detalle, pero mas tarde, ahora me voy a trabajar. Vendo Polizas dentales aqui en TJ eeeh, por si me quieres comprar o contratar una. Quizas un dia de estos te toco a la puerta y no me reconoces Keny jejeje.
Saludos. Mas tarde me explico mas a detalle. Dios te Bendiga.
Última edición por Keny; 26-jun.-2012 a las 13:16
Habiendo hombres que sólo ven un culo en una mujer, Caballero Blanco tampoco pide tanto. La libertad de Caballero le faculta para buscar una mujer tal y como a él le guste. Si a los demás no les gusta esa mujer...¡A él se la trae floja! En un matrimonio hay muchas cosas "negociables". Lo único que no es negociable es el RESPETO por la otra persona.
Es mucho más irrespetuoso para una mujer ser vista como un trozo de carne que consensuar con ella unos modos y unas maneras de educar a los hijos.
El respeto a la integridad COMO PERSONA de la mujer sería un gran legado para los hijos. ¡Pienso yo, eh!
Caballero dice: """""Que esté dispuesta""""" Por tanto, si encuentra a una mujer que esté dispuesta, aquí no pintan nada el resto de gustos.
Creo que en esto de la mujer, Caballero es más caballero y respetuoso que la mayoría que alardean de serlo. Tampoco sería nada malo transmitir a los hijos el valor de la verdad, la honradez y el valor de la palabra.
Con permiso.
No te estás equivocando tanto como dicen estos por aquí. Hay una cosa de la que se suelen lamentar todos estos que se asustan de que en un matrimonio cada uno haga un papel bien definido. He visto padres y madres fracasados, que en un principio eran "la creme de la creme" de la vanguardia educacional. Los hay que hasta toman ejemplo de los "dibujitos animados" y series de tv. como modelo a seguir.
Uno, que ya es mayorcito (pero no tanto) y con hijos mayorcitos, te puede aconsejar lo siguiente:
Los experimentos se hacen con "soda", NUNCA con los hijos propios. Si durante siglos y siglos y más siglos aún, las cosas han sido como han sido, no han sido por capricho. Tampoco es casual que en la policía esté la figura del "poli bueno" y el "poli malo". Una casa con hijos funciona muy muy muy parecido a eso. Quien te diga otra cosa....¡yo no le haría caso!
A lo largo de mi vida sólo he admitido consejos de aquellos que HAN TENIDO ÉXITO, nunca de los bocazas. ¡Tenlo presente!
Un saludo.
Hola Caballero Blanco. Yo sí entiendo muy bien lo que dices, no tienes por qué quedarte soltero, hay más mujeres de las que piensas, que comparten tu forma de pensar.He visto algunos casos de una transformación sorprendente en las feministas, sobre todo cuando se trata de sus hijos. La autoridad paterna, es una pieza clave en la educación, pero esto no quiere decir que no tenga que existir también la materna. En el equilibrio, es donde está la base para una buena educación, sin tener que recurrir ni al machismo, ni al feminismo, que siempre provocan conflictos. Se han descrito hoy en dia, numerosos casos del sindrome del "niño Emperador" producido como consecuencia de la excesiva permisividad de los padres, la falta de disciplina, la pérdida del sentimiento de culpa y arrepentimiento. Niños que son tiranos con sus padres, y muchas veces llegan a la violencia.
Saludos
Dorogoi. Mis valores son muy sencillos, hay que transmitirles valores de responsabilidad, en su trabajo y en su comportamiento. Deben tratar con respeto a todas las personas, y en especial a los mayores aún cuando no sean correspondidos. Buscar siempre la justicia, bajo unos parámetros de equidad. Les diré que tienen que ser siempre honestos, y respetar la propiedad de los demás. Tendré que decirle que la felicidad se alcanza cuando te adaptas a tu propia coyuntura, y que la envidia es una mal consejera. El dinero tendrán que ganarlo con su trabajo, y deberán valorarlo en su medida. Muy importantes son los valores religiosos, que tanto se critican en este foro,y que son la base de la ética y la moral.Tengo algunos valores más pero lo dejo para otra ocasión. Saludos.
Gracias por tu consejo Zampa, todo es de edificación.
Primeramente Gracias por compartir sus opiniones a favor hacia mi manera de ver las cosas, sin embargo mi objetivo era mostrar (a los no creyentes) que esto no se trata de machismo o Religión, sino de lo mas correcto. Una casa que esta dividida contra si misma CAE, por esa razón (EN TODAS PARTES) hay lideres y autoridades. Una de los primeros ejemplos de Gobierno son nuestros padres y si uno vive CORRECTAMENTE gobernado por su Padre y Madre, entonces los hijos obtienen muchos valores.
Es obvio que NO todas las personas somos iguales, a veces la personalidad de los hijos son como la de los padres, en otras ocasiones los hijos son menos maduros, en otros son inmaduros, pero Nada es Imposible para Dios.
Saludos.