Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
No hay mucho que decir, lo que digo (como he estado diciendo) no lo digo yo, aparte lo digo por consejos y experiencias que he visto y reconocido. Nadie nace siendo padre, pero uno lee e investiga.

Como he dicho: -Mas vale prevenir, que lamentar-, ¿Tú no intentarías pensar en como solucionar un problema futuro para estar preparado para tal?.
Saludos.
te apuesto una Coca con unas Papitas a que no te puedes preparar para eso, por mas que quieras, todos los niños son y actuan diferentes...