Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: ¿Qué te gustarìa transmitirle a tus hijos?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    No es de hace un siglo atrás, es de hace mucho mas de lo que parece, y de igual forma NO es lo que a usted le parece.
    Repito lo que ya habia dicho:

Cuando las decisiones de la Autoridad son puestas a dudas o desobedecidas el sistema (sea cual sea) CAE. Cuando eres "chalan" de 2 señores, lo mas probable es que harás lo que los dos te manden y quizás los dos señores se menosprecien uno al otro. Pero si entre los 2 señores el uno le cede su autoridad al otro, entonces todas las decisiones de una sola autoridad serán buenas y no habrá problemas.

Éste sistema no es muy diferente al de la familia. Cuando entre padres no queda claro que el Padre es la Cabeza, entonces el Hogar -Se Cae-. Para eso (a veces) no es necesario que los padres hablan entre si y se distribuyen bien sus mandatos y castigos, siempre respetándose entre si, pero lo importante es que siempre haya una comunicación; esa es la respuesta a TODO, la Comunicación.

NO, no hablo de castigo a mis hijos como una venganza o amenaza, es solo que el castigo es algo que debe de saber emplear un buen Padre. Es mas probable que le duela al padre, castigar, pero es necesario para que los hijos se enderecen.

El Castigo es la consecuencia que recibe el que desobedece lo que se te manda y solo la Justicia (O sea, El Justo) puede ser capaz de proporcionar un castigo al desobediente. El Castigo es solo un recurso para el correcto sendero de los hijos. Cada padre tiene su propia manera de castigar, pero definitivamente el castigo físico no es un castigo que los padres utilicen hoy en día como recurso, le tienen miedo a hacerlo, y no es que YO quiera emplearlo TODO el tiempo, pero es un recurso que se DEBE DE utilizar cuando los hijos son chicos, corrigiéndolos de malos actos y comportamientos.

En el Caso de la Mujer Sumisa, eso si es plena ignorancia, pues muchos tienden a confundirlo con Machismo. Ahora me explico.
    Yo (ya había dicho) vengo de madre cristiana y Familia Cristiana, he vivido reconociendo la vida de familias Cristianas y JAMAS HE RECONOCIDO esa "Sumisión" EXPLICITA (a como parece que ustedes lo ven).

Dice la Palabra:

Un Hombre/Marido/Esposo debe de Amar a su Mujer como asi mismo y mantenerla Santificada, NO EN ESA Mal ENTENDIMIENTO del necio, por que, bien, la Mujer viene siendo YA una con el Hombre y el Hombre es Gloria de Dios y la Mujer Gloria del Hombre.

De las islámicas no se nada, pero prefiero una islámica a una Prostituta Sin Arrepentimiento, en su Corazón, con un buen cuerpo. No esta usted para saberlo, pero mi mamá siempre me decía (entre jugando y entre no) cuando pasábamos por la calle y ella miraba muchachas guapas:

-¿Que prefieres, una Mujer Virgen PERO FEA, o una Hermosa pero que ya se haya acostado con 100?...

Creo que usted puede reconocer mi respuesta.

Saludos y Bendiciones para Usted. ESPERO que lea la Palabra; hay mas sabiduría de la que niegan los que jamas la han leído.
    “El Castigo es la consecuencia que recibe el que desobedece lo que se te manda…”. En tu post leo las palabras “Autoridad”, “desobedecer”, “sistema”, “mandar”, “la Cabeza”, “mandatos y castigos”, “castigar”, “enderezar”, “castigo físico”, “virginidad”, etc. Me hace acordar mucho al servicio militar; yo lo hice en ejercito.

No veo palabras como amor, educación, respeto, compañerismo, apoyo, juego, acariciar, alegrìa, felicidad, etc. para tus hijos. Para uno que sueña (y enseña) el amor y la anarquía como yo, tu mundo es justamente el antagónico: casi como el infierno que tanto pintan.

Para tì el orden jeràrquico es Dios, Hombre, Mujer….vendràn por último los hijos, creo. Luego seguramente vendrán los valores de tradiciòn, familia y propiedad. De todos modos, si tù eres quien puede arrojar la primera piedra contra la hermosa mujer que se acostò con 100, pués quédate con la virgen fea que te dejarà màs tranquilo y se adaptarà mejor a tus valores. Una cosa es seguro: nadie te la robarà.

Te agradezco el deseo pero he leido ya muchas palabras.
    Última edición por Dorogoi; 27-jun.-2012 a las 14:14
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación