
Iniciado por
CIKITRAKE
Dorogoi. Mis valores son muy sencillos, hay que transmitirles valores de responsabilidad, en su trabajo y en su comportamiento. Deben tratar con respeto a todas las personas, y en especial a los mayores aún cuando no sean correspondidos. Buscar siempre la justicia, bajo unos parámetros de equidad. Les diré que tienen que ser siempre honestos, y respetar la propiedad de los demás. Tendré que decirle que la felicidad se alcanza cuando te adaptas a tu propia coyuntura, y que la envidia es una mal consejera. El dinero tendrán que ganarlo con su trabajo, y deberán valorarlo en su medida. Muy importantes son los valores religiosos, que tanto se critican en este foro,y que son la base de la ética y la moral.Tengo algunos valores más pero lo dejo para otra ocasión. Saludos.