Mostrando resultados del 1 al 10 de 66

Tema: ¿Qué te gustarìa transmitirle a tus hijos?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    NO es posible, pero le agradezco, de todos modos, el no discutir mis valores que no son míos por que NO hay por que hacerlo, no están a discusión.

Y no sé que "éretencioso" solo espero que no sea una mala acción, por que, sea lo que sea, creo que no estaba muy "éretencioso"... :confused1:
    Lo siento, la 'p' està al lad de la 'è' y le erré a la tecla: quise decir "pretencioso".....

No discuto tus valores. Son tuyos. Lo ùnico que me llamò la atenciòn y comenté fue la visiòn machista de la familia, de hace un siglo atràs, que mantienes. Hablas de castigo a tus hijos como una especie de venganza o amenaza, de una mujer sumisa; creo que es ignorancia mia como dices, pero me resulta que se usa poco esa forma de familia actualmente.

De todos modos, viendo las mujeres islàmicas no me extrañarìa que encuentres una pareja para lo que dices. Quizàs yo no lo entienda pero no por eso es equivocado; es sòlo diferente.

Sòlo me parece que si "durante siglos y siglos y más siglos aún" la gente debìa morir joven por enfermedades, no veo porque no cambiar y curarlos para que vivan màs tiempo. No debemos por fuerza de cosas continuar como "era antes".

Cita Iniciado por CIKITRAKE Ver Mensaje
    Dorogoi. Mis valores son muy sencillos, hay que transmitirles valores de responsabilidad, en su trabajo y en su comportamiento. Deben tratar con respeto a todas las personas, y en especial a los mayores aún cuando no sean correspondidos. Buscar siempre la justicia, bajo unos parámetros de equidad. Les diré que tienen que ser siempre honestos, y respetar la propiedad de los demás. Tendré que decirle que la felicidad se alcanza cuando te adaptas a tu propia coyuntura, y que la envidia es una mal consejera. El dinero tendrán que ganarlo con su trabajo, y deberán valorarlo en su medida. Muy importantes son los valores religiosos, que tanto se critican en este foro,y que son la base de la ética y la moral.Tengo algunos valores más pero lo dejo para otra ocasión. Saludos.
    Gracias.
    Última edición por Dorogoi; 26-jun.-2012 a las 23:47
    -
    He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto; es un intento de colonización del otro. (Saramago)

No pretendo cambiar el mundo pero en el pedacito que me tocò pretendo hacer la diferencia.
    .
    Amé, fui amado, el sol acarició mi faz.
    ¡Vida, nada me debes! ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación