Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
Que sea lo que Dios quiera. Ya dije una vez, -Prefiero quedarme soltero, a estar mal acompañado-, yo no dependo de nadie y nadie depende de mi, pero estoy dispuesto a depender y que dependan de mi si saben ésta Verdad. Yo digo las cosas claras, las pongo sobre la mesa y Gracias a Dios, me he dado cuenta que las mujeres (por lo menos de la Iglesia a la que pertenezco) si saben y reconocen a lo que uno se refiere cuando se le llama -Cabeza del hogar al Hombre-. Algunos no lo entienden, otr@s lo ven como machismo pero es MERA ignorancia.

Saludos.
Con permiso.

No te estás equivocando tanto como dicen estos por aquí. Hay una cosa de la que se suelen lamentar todos estos que se asustan de que en un matrimonio cada uno haga un papel bien definido. He visto padres y madres fracasados, que en un principio eran "la creme de la creme" de la vanguardia educacional. Los hay que hasta toman ejemplo de los "dibujitos animados" y series de tv. como modelo a seguir.

Uno, que ya es mayorcito (pero no tanto) y con hijos mayorcitos, te puede aconsejar lo siguiente:

Los experimentos se hacen con "soda", NUNCA con los hijos propios. Si durante siglos y siglos y más siglos aún, las cosas han sido como han sido, no han sido por capricho. Tampoco es casual que en la policía esté la figura del "poli bueno" y el "poli malo". Una casa con hijos funciona muy muy muy parecido a eso. Quien te diga otra cosa....¡yo no le haría caso!

A lo largo de mi vida sólo he admitido consejos de aquellos que HAN TENIDO ÉXITO, nunca de los bocazas. ¡Tenlo presente!

Un saludo.