¿Que puedo decir?, supongo que la decepsion ya esta hecha. Mi punto es que me importa mas la funcion y el fin, que el origen. "Unos" dicen que para reconocer mejor la funcion y el fin, DEBEMOS de entender el origen. En ésta caso si aplica. Por ejemplo, gracias a que sabemos que no es lo mismo agua mineral, a agua destilada, etc, etc, se pueden realizar diferentes sustancias y blah, blah.
Ya me di cuenta que no es que no me sepa explicar, es que no ven las cosas como yo. Ese es mi punto de vista. Me gustaria profundizar mas acerca de esto. De hecho en la Biblia menciona que despues que Adan lo corren del Eden, él tendra que buscar su propio alimento, a esto yo le doy una interpretacion a "Buscar tú propio" conocimiento. Es aqui (dada mi intepretacion) que nace la ciencia. Nace de la duda. De las personas que estan buscando las respuestas del universo (tal es el caso de Isaac Newton y entre otros cientificos que tambien eran creyentes, pero que tuvieron que buscar respuestas para mantener o buscar una mejor calidad de vida. En fin.. esperaba que la decepcion se la llevara Dorogoi.
Me gustaria que tú me explicaras un poco de lo que opinas de todo. De Dios, no necesariamente del Dios Religioso.
PD.- A pesar de que no me gusto que solo tuvieramos esta intervencion por una decepcion, me dio gusto hablar contigo y haberte decepcionado, esto me dice que por lo menos me tenias en un cierto "grado" o nivel de "consciencia". Es dificil Servir a Dos señores y en éste caso yo no niego lo que Creo. Todo lo que crees es posible.
Saludos.