Iniciado por beltroni deberías alegrarte, estas dejando escuela tu tampoco explicas nada. ¿Osea que estas aprendiendo de mi?
"No hay nada tan malo que no se pueda poner peor""Uno hace lo que puede, no lo que quiere"Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo
Reglas del Foro