Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
que mas se le puede hacer?, para mi el tema nunca valio nada, igual que todos los temas ateos vs religiosos, unos piden sus motivos a los otros, no les agradan estos motivos, discuten, la lluvia de la misma frase comienza, no tienes pruebas, di algo real, comprueba, y blablabla. todos creen tener la razon, pero no se conforman, todos tienen que comprobarle a otros tener la razon... el tema nunca se creo para ofrecer nada, alguien con ganas de discutir con un tema cliche que nunca va a ningun lado, el humano no se siente bien estando solo, no puede haber un tema religioso sin que un ateo entre a decir sus palabras, y no puede haber un tema cientifico sin que un religioso diga es obra de dios.........
para mi, dios puede o no existir, no me interesa, si a alguien le molesta mi forma de ser o vivir igual no me interesa, si ofendo a alguien, es igual, yo vivo para mis propositos y en mi propio beneficio, no busco ayuda ni de la gente ni de un ente magico, si alguien se beneficia de mis acciones, es un resultado y no un objetivo, y nadie me hara cambiar de opinion..........
Exacto, la gente solo busca pelear, discutir de un tema que realmente no vale mucho la pena. El que quiera saber de Dios, lo buscara. El que no ha sabido de Dios, se le presenta la información y decide ignorar... pues ojala que retome la Verdad, pero cada quien es Libre. Dios nos da la oportunidad de Elegir, las consecuencias... supongo que ya las saben o sino, simplemente deciden ignorarlo.

No se puede hacer nada así. Las Cosas están así: Tú preguntas, Yo Respondo; Tú NO preguntas, YO NO RESPONDO.

La Salvación es PERSONAL, no "grupal" o de alguna "religión", es la perseverancia en el Camino de Dios.

Te Saludo.