Iniciado por
Kenshi
que mas se le puede hacer?, para mi el tema nunca valio nada, igual que todos los temas ateos vs religiosos, unos piden sus motivos a los otros, no les agradan estos motivos, discuten, la lluvia de la misma frase comienza, no tienes pruebas, di algo real, comprueba, y blablabla. todos creen tener la razon, pero no se conforman, todos tienen que comprobarle a otros tener la razon... el tema nunca se creo para ofrecer nada, alguien con ganas de discutir con un tema cliche que nunca va a ningun lado, el humano no se siente bien estando solo, no puede haber un tema religioso sin que un ateo entre a decir sus palabras, y no puede haber un tema cientifico sin que un religioso diga es obra de dios.........
para mi, dios puede o no existir, no me interesa, si a alguien le molesta mi forma de ser o vivir igual no me interesa, si ofendo a alguien, es igual, yo vivo para mis propositos y en mi propio beneficio, no busco ayuda ni de la gente ni de un ente magico, si alguien se beneficia de mis acciones, es un resultado y no un objetivo, y nadie me hara cambiar de opinion..........