Mostrando resultados del 1 al 10 de 620

Tema: El Ateismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Caballero Blanco Ver Mensaje
    Éste ya es tema viejo, solo buscan pelear, no hay nada mejor que aportar para esto.
    que mas se le puede hacer?, para mi el tema nunca valio nada, igual que todos los temas ateos vs religiosos, unos piden sus motivos a los otros, no les agradan estos motivos, discuten, la lluvia de la misma frase comienza, no tienes pruebas, di algo real, comprueba, y blablabla. todos creen tener la razon, pero no se conforman, todos tienen que comprobarle a otros tener la razon... el tema nunca se creo para ofrecer nada, alguien con ganas de discutir con un tema cliche que nunca va a ningun lado, el humano no se siente bien estando solo, no puede haber un tema religioso sin que un ateo entre a decir sus palabras, y no puede haber un tema cientifico sin que un religioso diga es obra de dios.........
    para mi, dios puede o no existir, no me interesa, si a alguien le molesta mi forma de ser o vivir igual no me interesa, si ofendo a alguien, es igual, yo vivo para mis propositos y en mi propio beneficio, no busco ayuda ni de la gente ni de un ente magico, si alguien se beneficia de mis acciones, es un resultado y no un objetivo, y nadie me hara cambiar de opinion..........
    Última edición por Kenshi; 24-may.-2012 a las 03:20
    Sentir como caes, sentir como el aire negro entra tu pecho...
    Enlazar las cuencas de tus ojos y sentir el amanecer ciego...
    Morir es lo que siento, aunque en realidad no siento nada...

El mundo es tragico, no lo abandones
    誰が痛みの女の子ですか?
    年間で花のようにその花は一度だけ、
    月のダークサイドの城に単独で閉じ込め

Normas de Publicación