Citas de Rusko
No. Pero ya te imagino con tu turbante.Sí. ¿Tienes algún problema para identificar esas dos palabras?
¿Quien no conoce a dios? ¿Quien en este mundo no ha recibido algun tipo de educacion religiosa? Hablando de dogmaticos pues...Un poco fondón soy (bueno, solo un poco. Pero muy poco. Bueno, ¡de fondón, nada!). ¿Será el sillón-ball?
Y... sí. Es muy evidente lo creado (por Dios, obviamente, ese que no conoces y no tienes interés en conocer. Más bien, no quieres conocerle. Hasta ahí normal, porque yo tampoco tengo interés en viajar a Siberia. No quiero conocerla, aunque me consta que existe... y es que me fío de los geógrafos)
Pero para que tengas coherencia con tu manera de fiarte de los geografos tendrias que estar estudiando del libro de Marco Polo. O que los geografos te dijeran que hay montañas voladoras y que tu lo consideres verdadero. De otra forma tu analogia no sirve. Lo "creado" solo es evidente si eres ingenuo o ignorante. O que quieras que sea evidente.
Si, es un gran merito creer en cuentos de hadas. Te vas a "salvar" por eso.Como no estás hablando como un agnóstico sino como un ateo dogmático (valga la redundancia), pues..., qué quieres que te diga... Por lo menos el agnóstico y el creyente en Dios somos parecidos en algo: no estamos en tu bando, el bando de la negación absoluta.
La salvacion no es lo ofensivo realmente, sino la "ofrecida". Lo que da risa es que tomes en serio la "salvacion". Dudo entre si eres tonto o tratas de burlarte de mi.La salvación es ofrecida a todo ser humano, pero no todo ser humano la acepta. Yo no te implico porque yo no te he creado, y eres muy libre para reírte de ella u ofenderte.
Es que no uso ese lenguaje con ellos, solo con los creyentes aqui. Y no con todos los creyentes, solo con los que se lo ganan, como tu. Tampoco todos mis conocidos y amigos saben mis razones para ser ateo, pero si saben que soy ateo. Me reio de sus creencias, soy alguien que hace chistes de todo, solo no los apriero lo bastante como para que se enojen. Aqui es diferente ¿Por que crees que sera?Sin duda tienes mucha condescendencia con tus amigos... y si ellos supieran lo que piensas de sus creencias... (y no que eres ateo, que lo deben saber, sino ciertos “adjetivos” con los que tratas a los creyentes, y la salvación tipo “puñado de mierda”... no creo que les hiciese mucha gracia). En fin, que, porque son tus amigos, te muerdes la lengua. Vale.