Mostrando resultados del 1 al 10 de 620

Tema: El Ateismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace unos meses, a estas patrañas que continuamente lanzas haciendo bueno aquello de que "una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad (Lenin)" acudía yo a hacer ver que una vez más intoxicabas de forma consciente. Gracias a Dios, hoy Rusko me acompaña y aporta de manera magistral.
    Pues parecen dos patanes, nada de magistrales. Una visiòn estrecha y distorsionada de la realidad. Leen con anteojeras. "Adoctrinados a al perfecciòn" porque hasta creen que piensan por sì mismos.

Encima escriben la frase "una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad" ponièndola en boca de Lenin cuando, por supuesto, Lenin nunca lo dijo sino que fue el brazo derecho de Hitler que lo decìa. (http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels ) Son especuladores intelectuales que suponen que la gente no sabe. Propio de patàn.

A veces me hago dos risadas con mis amigos rusos aquì, cuando les cuento como piensa alguna gente que no tiene idea de lo que era la URSS en realidad pero opina. Este domingo (Hoy o mañana para Uds) tengo un encuentro y les voy a contar esto.

Hoy voy a contar también como lo ve Rusko, porque es un punto de vista extraño y no tan patàn como Zampa, pero dogmatizado al màximo. Lo mismo no querràn creerlo, aunque sea cierto.

Ellos también se sienten mal a veces porque entienden como las informaciones que les llegaba eran distorcionadas por el poder. Entender hoy como era realmente la vida en occidente, tan idéntica a la de la ex-URSS, se sienten un poco abochornados.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 06-may.-2012 a las 00:37

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Normas de Publicación