Página 30 de 62 PrimeroPrimero ... 20282930313240 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 291 al 300 de 620

Tema: El Ateismo.

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe
    ¿Por eso nos pasa lo que nos pasa? ¿Que son los españoles que se estan quedando sin trabajo? ¿Indecentes?
    No sé qué quieres decir con eso, pues los españoles sin trabajo son españoles sin trabajo. Si fueran rumanos sin trabajo, serían rumanos sin trabajo. Bah… que no sabremos nosotros… porque el paro siempre ha sido caballuno en España.
    Si para ti el quedarte sin trabajo es una indecencia, pues es un punto más a añadir a tu peculiar concepto sobre la decencia. Que cosas…
    Las mentes infantiles de los creyentes, especialmente los españoles, necesitan sus cuentos para antes de dormir. "SALVAME JEBUZ"
    No creas… yo he visto en España gente con pelo blanco y arrugas… y para nada tenían la mente infantil. Yo diría que eran hasta intercambiables con otros países del entorno. Eso sí, charpe tiene una mente adulta y viril. Muy machota, como debe ser. Y… pues no sé si en tu país sois todos iguales, o también abundan otros tipos de “mentes”. Me imagino que será como en todos los países…
    ¿Y por qué me decía esto charpe?. Ah, que iba sobre el significado de la salvación de Dios. Pues creo que no solo los españoles seremos salvados por Dios (y encima no todos los españoles. Creo que no piden el carnet de identidad en el otro mundo…)
    Abraham fue indecente, pendejo y loco. Ese ese el inventor de tu religion y de una media docena mas. Puros cuentos.
    Como te oiga welcome… Decir esas cosas de Abraham…, aunque como es una judía un poco “especial”, pues… no se….., pero dudo que te de la razón.
    Para el cristianismo, Abraham solo es un patriarca, ni inventó el cristianismo ni nada (se llamaría la religión abrahamismo… menudo nombre largo). Es el primero de los patriarcas del pueblo de Dios (porque entonces ni todavía se llamaba pueblo de Israel).
    Segun Zampabol eso hicieron hacen los españoles a otros españoles.
    Ya… ¿y?. Unos españoles ateos se lo hicieron a otros españoles creyentes (por cierto, muchos de esos españoles ateos gritaban: “Viva Rusia, muera España”. Con “patriotas” como esos, no hacen falta enemigos)

Foto de la Puerta de Alcalá, en Madrid, años 30:

Cita Iniciado por charpe
    Cita Iniciado por yo
    Yo desvío fácilmente el tiro. Las torres gemelas fueron derribadas por creyentes ISLÁMICOS. Porque, es curioso que, cuando los islamistas hacen sus crímenes, siempre los progres generalizan en todos los creyentes (por supuesto, con el punto de mira en el cristianismo, que no ha derribado ninguna torre gemela o melliza). ¡¡La culpa es de la religión!!, porque no se atreven a decir que la culpa es de los fanáticos ISLÁMICOS. Cosas de la ideología progre…
    ¿No que solo hay un solo dios? ¿Quien miente entonces?
    Yo no diría mentira… pero sí digo que los equivocados sois vosotros los ateos y los islamistas. Vosotros los ateos y los islamistas diríais que los que mentimos somos nosotros.
    Vuestra percepción de Dios es errónea (de ambos, de ateos y de islamistas)
    Si es violenta, especialmente por preservar estupidas creencias religiosas importadas.
    Es violenta, pero si le buscas esos razonamientos erróneos y todos tus compatriotas llegan a la misma conclusión, entonces es lógico que siga siempre siendo violenta, porque te equivocas de cabo a rabo. Quizá te gustara más la religión autóctona, la de los sacrificios humanos (no como esa cosa a medias de Abraham). Cuando en los países católicos europeos haya tanta violencia como en tu país, entonces tendrás razones para hablar. Por desgracia para ti, no es así.
    ¿Como, hay mas de una clase de creyente? ¿Habra, acaso, mas de una clase de ateo?
    Bueno… los ateos fetén no creen para nada en Dios. Dentro de este grupo está Stalin que le encanta hacer genocidios, y también estás tú, que solo te quedas en patear los huevos de los creyentes. Aunque creéis en lo mismo (o sea, en la inexistencia de Dios), tenéis distintos grados de comportamientos sociales… pero es que tú no mandabas tanto como Stalin.

Predeterminado

Citas de Rusko

(Citas de ¿yo? que cagado)

No sé qué quieres decir con eso, pues los españoles sin trabajo son españoles sin trabajo. Si fueran rumanos sin trabajo, serían rumanos sin trabajo. Bah… que no sabremos nosotros… porque el paro siempre ha sido caballuno en España.
    Si para ti el quedarte sin trabajo es una indecencia, pues es un punto más a añadir a tu peculiar concepto sobre la decencia. Que cosas…
    Pero dijiste que por algo les pasa lo que les pasa.

No creas… yo he visto en España gente con pelo blanco y arrugas… y para nada tenían la mente infantil. Yo diría que eran hasta intercambiables con otros países del entorno.
    Pero creen en cuentos de hadas. No hay ninguna evidencia de que dios existe, esa parte de su entendimiento y su cerebro fue impedida de crecer y madurar. No todos son infantiles, ni son infantiles en todo, pero esas creencias son risibles de todas todas.

Eso sí, charpe tiene una mente adulta y viril. Muy machota, como debe ser. Y… pues no sé si en tu país sois todos iguales, o también abundan otros tipos de “mentes”. Me imagino que será como en todos los países…
    Abundan aqui las mentes creyentes e infantiles. No soy macho, nunca he sido asi.

¿Y por qué me decía esto charpe?. Ah, que iba sobre el significado de la salvación de Dios. Pues creo que no solo los españoles seremos salvados por Dios (y encima no todos los españoles. Creo que no piden el carnet de identidad en el otro mundo…)
    Lo mas gracioso es que la salvacion de dios no significa nada. Lo repiten, pero no estan diciendo nada.

Para el cristianismo, Abraham solo es un patriarca, ni inventó el cristianismo ni nada (se llamaría la religión abrahamismo… menudo nombre largo). Es el primero de los patriarcas del pueblo de Dios (porque entonces ni todavía se llamaba pueblo de Israel).
    Las religiones judia, islamica y cristiana son las religiones de Abraham, el matador de hijos, igualito que dios que "sacrifico" a su "hijo".

Ya… ¿y?. Unos españoles ateos se lo hicieron a otros españoles creyentes (por cierto, muchos de esos españoles ateos gritaban: “Viva Rusia, muera España”. Con “patriotas” como esos, no hacen falta enemigos)
    Pues si, aveces los creyente a veces otro tipo de fanticos. Quien sabe porque estarian tan enojados.

Yo no diría mentira… pero sí digo que los equivocados sois vosotros los ateos y los islamistas. Vosotros los ateos y los islamistas diríais que los que mentimos somos nosotros.
    Vuestra percepción de Dios es errónea (de ambos, de ateos y de islamistas)
    Lo que significa que tambien los creyentes catolicos pueden estar equivocados. Yo digo que todos los creyentes estan equivocados. Si dejaran esas tonterias de dios, la religion podria ser algo mas util y menos perjudicial.

Es violenta, pero si le buscas esos razonamientos erróneos y todos tus compatriotas llegan a la misma conclusión, entonces es lógico que siga siempre siendo violenta, porque te equivocas de cabo a rabo. Quizá te gustara más la religión autóctona, la de los sacrificios humanos (no como esa cosa a medias de Abraham). Cuando en los países católicos europeos haya tanta violencia como en tu país, entonces tendrás razones para hablar. Por desgracia para ti, no es así.
    ¿Violencia como en la guerra? Es bueno que no sepan de eso. Debe ser que ya no pueden seguir robando igual al resto de los paises, por eso tienen tantos problemas.

Bueno… los ateos fetén no creen para nada en Dios. Dentro de este grupo está Stalin que le encanta hacer genocidios, y también estás tú, que solo te quedas en patear los huevos de los creyentes. Aunque creéis en lo mismo (o sea, en la inexistencia de Dios), tenéis distintos grados de comportamientos sociales… pero es que tú no mandabas tanto como Stalin.
    Ni tu como Torquemada. Stalin tambien fue creacion de dios. A menos que no exista, entonces y solo entonces no es su culpa.

Yo no mando a nadie.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Hace unos meses, a estas patrañas que continuamente lanzas haciendo bueno aquello de que "una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad (Lenin)" acudía yo a hacer ver que una vez más intoxicabas de forma consciente. Gracias a Dios, hoy Rusko me acompaña y aporta de manera magistral.
    Pues parecen dos patanes, nada de magistrales. Una visiòn estrecha y distorsionada de la realidad. Leen con anteojeras. "Adoctrinados a al perfecciòn" porque hasta creen que piensan por sì mismos.

Encima escriben la frase "una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad" ponièndola en boca de Lenin cuando, por supuesto, Lenin nunca lo dijo sino que fue el brazo derecho de Hitler que lo decìa. (http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels ) Son especuladores intelectuales que suponen que la gente no sabe. Propio de patàn.

A veces me hago dos risadas con mis amigos rusos aquì, cuando les cuento como piensa alguna gente que no tiene idea de lo que era la URSS en realidad pero opina. Este domingo (Hoy o mañana para Uds) tengo un encuentro y les voy a contar esto.

Hoy voy a contar también como lo ve Rusko, porque es un punto de vista extraño y no tan patàn como Zampa, pero dogmatizado al màximo. Lo mismo no querràn creerlo, aunque sea cierto.

Ellos también se sienten mal a veces porque entienden como las informaciones que les llegaba eran distorcionadas por el poder. Entender hoy como era realmente la vida en occidente, tan idéntica a la de la ex-URSS, se sienten un poco abochornados.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 06-may.-2012 a las 00:37

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Pues parecen dos patanes, nada de magistrales. Una visiòn estrecha y distorsionada de la realidad. Leen con anteojeras. "Adoctrinados a al perfecciòn" porque hasta creen que piensan por sì mismos.

Encima escriben la frase "una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad" ponièndola en boca de Lenin cuando, por supuesto, Lenin nunca lo dijo sino que fue el brazo derecho de Hitler que lo decìa. (http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels ) Son especuladores intelectuales que suponen que la gente no sabe. Propio de patàn.

A veces me hago dos risadas con mis amigos rusos aquì, cuando les cuento como piensa alguna gente que no tiene idea de lo que era la URSS en realidad pero opina. Este domingo (Hoy o mañana para Uds) tengo un encuentro y les voy a contar esto.

Hoy voy a contar también como lo ve Rusko, porque es un punto de vista extraño y no tan patàn como Zampa, pero dogmatizado al màximo. Lo mismo no querràn creerlo, aunque sea cierto.

Ellos también se sienten mal a veces porque entienden como las informaciones que les llegaba eran distorcionadas por el poder. Entender hoy como era realmente la vida en occidente, tan idéntica a la de la ex-URSS, se sienten un poco abochornados.

Saludos.
    http://www.elforo.com/showthread.php...light=goebbles

En el post número nueve tienes las bases de la propaganda de Goebbles, inspirada en su mayor parte en la actuación de Lenin. En ningún momento dije que esa frase la dijera Lenin (has entendido mal).
    Veo que estás poco atento al foro o tu memoria empieza a fallar Me he cansado en este foro de recordar la famosa frase de Goebbles.

Hay una muy interesante de Lenin cuando recibió a Fernando de los Ríos en Moscú. Este le preguntó a Lenin que cuándo traerían los bolcheviques la libertad al pueblo. Lenin con sonrisilla socarrona le contestó:

"""¿LIBERTAD PARA QUÉ?""""

Cuando te hagas otras risas con tus amigos rusos, hazles de mi parte una pregunta:

¿Cuántos familiares perdieron a manos de los bolcheviques, comunistas, marxistas-leninistas y demás individuos que destryeron sus vidas e hipotecaron su futuro?

...Seguramente callarán avergonzados.

Un saludo
    -

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Citas de Rusko

(Citas de ¿yo? que cagado)

Pero dijiste que por algo les pasa lo que les pasa.

Pero creen en cuentos de hadas. No hay ninguna evidencia de que dios existe, esa parte de su entendimiento y su cerebro fue impedida de crecer y madurar. No todos son infantiles, ni son infantiles en todo, pero esas creencias son risibles de todas todas.

Abundan aqui las mentes creyentes e infantiles. No soy macho, nunca he sido asi.

Lo mas gracioso es que la salvacion de dios no significa nada. Lo repiten, pero no estan diciendo nada.

Las religiones judia, islamica y cristiana son las religiones de Abraham, el matador de hijos, igualito que dios que "sacrifico" a su "hijo".

Pues si, aveces los creyente a veces otro tipo de fanticos. Quien sabe porque estarian tan enojados.

Lo que significa que tambien los creyentes catolicos pueden estar equivocados. Yo digo que todos los creyentes estan equivocados. Si dejaran esas tonterias de dios, la religion podria ser algo mas util y menos perjudicial.

¿Violencia como en la guerra? Es bueno que no sepan de eso. Debe ser que ya no pueden seguir robando igual al resto de los paises, por eso tienen tantos problemas.

Ni tu como Torquemada. Stalin tambien fue creacion de dios. A menos que no exista, entonces y solo entonces no es su culpa.

Yo no mando a nadie.
    Se ve que te superaron los acontecimientos.

Como moderador activador de la polémica.....¡bah! Como contertulio....flojito flojito

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En el post número nueve tienes las bases de la propaganda de Goebbles, inspirada en su mayor parte en la actuación de Lenin. En ningún momento dije que esa frase la dijera Lenin (has entendido mal).
    Veo que estás poco atento al foro o tu memoria empieza a fallar Me he cansado en este foro de recordar la famosa frase de Goebbles.
    Lo ùnico que me falta a mì es tratar de estar atento a lo que dices.... Qué simpàtico que eres!

Tù has escrito que Lenin pronunciò esa frase y no es asì. Los que leen no son ignorantes.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe
    Simplemente, que existe el Universo. Esa es la mayor evidencia de la existencia de Dios. ¿Y tu evidencia de que no existe?. Ah, que no lo has visto.
    Nunca has sido macho?. Bueno…., entonces serás hembra.
    Lo que no significa nada para ti es la vida. Eres como un cacho carbón (no lo digo por sucio u oscuro): estáis llenos de átomos de carbono.
    Para mí sí significa mucho la salvación de Dios: Dios está pendiente de su obra, Dios ofrece su salvación a quien la acepta, Dios no abandona la obra de sus manos. Con esto, la vida sí tiene sentido, porque no es una mera acumulación de moléculas, que es lo que eres tú.
    Pero tú mismo acabas de escribir 3 religiones que son distintas. Tendrán a Abraham como patriarca, pero son 3 religiones muy diferentes. ¿El matador de hijos?. No lo mató, a diferencia de las religiones autóctonas tuyas.
    Es lo que tiene la intolerancia de los ateos. No permiten libertad… y cuando el orden establecido cae, no tienen ningún freno moral para cometer las peores aberraciones. Así son.
    Estarán equivocados para vosotros (ateos y de otras religiones), más no para nosotros. Es de Perogrullo, jeje
    ¿Te refieres a tu país?. Porque para problemas, tu país. Sí, violento y con violencia, muy acusada. Para robar, podíais darnos clases al resto del mundo.

Yo no mando a nadie.
    Yo no soy Torquemada, un gatito si lo comparamos con los campeones del ateísmo del siglo XX. ¿Stalin creación de Dios?, y Satanás también, y charpe también. ¿Y?. Dios ha otorgado la libertad de acción a todo hombre, y la libertad es un don divino que no tienen los animales o las cosas. Stalin, Satanás y charpe eligen libremente. Dios os lo permite.

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp
    Me figuro que no te refieres a mí, porque yo no he puesto eso. Pero, aprovecho la ocasión para repetir lo que escribí en un mensaje más arriba. Dijo Lenin: “la mentira es un arma revolucionaria”. Yo solo he dicho eso.
    Si nostálgicos hay en todas partes. ¿Esos amigos rusos no serán del PCUS, no? (bueno, antiguo PCUS, que la URSS ya no existe, para lástima de muchos)
    Abochornados se deberían sentir con un presidente como el que tienen. Rusia no tiene remedio.

Predeterminado

Si bien esto queda solo en teorìa, la verdad es que:
    El 20 de enero de 1918 el gobierno emitiò el decreto con el cual viene reconocida a todos los ciudadanos la libertad de conciencia - en particular la libertad de profesar cualquier religiòn - y, habiendo establecido el principio de separaciòn entre Estado e Iglesia, se abrogan, ademàs de los privilegios del cual el decreto del 10 de Noviembre, también los subsidios estatales que la Iglesia gozaba. La enseñanza de la religiòn ortodoxa, que era obligatoria en las escuelas estatales, es abolida.
    Recordemos que el hecho de pertenecer a una religiòn, ademàs de no tener muchos templos abiertos, hacìa al ciudadano un elemento de clase B para el partido.

Mientras se constituyen, desde el 28 de octubre, las milicias operarias con dependencia directa del Soviet, un decreto del 10 de Noviembre establece, para eliminar cualquier formal distinciòn de clases sociales, la abrogaciòn de todo privilegio, de los grados civiles, de los tìtulos de nobleza u honorificos, y se afirma la igualdad de los derechos entre hombres y mujeres
    Igualdad de derechos entre hombres y mujeres en el 1917, que en Europa las feministas comenzaron 50 o 60 años después.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 06-may.-2012 a las 08:15

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Predeterminado

Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    Me figuro que no te refieres a mí, porque yo no he puesto eso. Pero, aprovecho la ocasión para repetir lo que escribí en un mensaje más arriba. Dijo Lenin: “la mentira es un arma revolucionaria”. Yo solo he dicho eso.
    No;... me refiero al babieca de siempre. Hasta ahora no he visto incongruencias en tus post. Sì se ve en tì un adoctrinamiento pero no es grave. Ademàs Lenin consideraba el terror como algo indispensable en la Revoluciòn. La mentira no fue nunca un fuerte de él.

Si nostálgicos hay en todas partes. ¿Esos amigos rusos no serán del PCUS, no? (bueno, antiguo PCUS, que la URSS ya no existe, para lástima de muchos)
    Algunos de ellos les gustarìa poder ir a votarlos....

Abochornados se deberían sentir con un presidente como el que tienen. Rusia no tiene remedio.
    Hasta ahora va bien y mañana asume de nuevo Putin como Presidente.

Si Rusia tendrà remedio lo veremos en un futuro pròximo; por ahora està haciendo bien los deberes.

Saludos.
    Última edición por Socorp; 06-may.-2012 a las 08:14

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

Normas de Publicación