Cita Iniciado por Socorp
Encima escriben la frase "una mentira repetida mil veces, se convierte en verdad" ponièndola en boca de Lenin cuando, por supuesto, Lenin nunca lo dijo sino que fue el brazo derecho de Hitler que lo decìa. (http://es.wikipedia.org/wiki/Joseph_Goebbels ) Son especuladores intelectuales que suponen que la gente no sabe. Propio de patàn.
Me figuro que no te refieres a mí, porque yo no he puesto eso. Pero, aprovecho la ocasión para repetir lo que escribí en un mensaje más arriba. Dijo Lenin: “la mentira es un arma revolucionaria”. Yo solo he dicho eso.
Hoy voy a contar también como lo ve Rusko, porque es un punto de vista extraño y no tan patàn como Zampa, pero dogmatizado al màximo. Lo mismo no querràn creerlo, aunque sea cierto.
Si nostálgicos hay en todas partes. ¿Esos amigos rusos no serán del PCUS, no? (bueno, antiguo PCUS, que la URSS ya no existe, para lástima de muchos)
Ellos también se sienten mal a veces porque entienden como las informaciones que les llegaba eran distorcionadas por el poder. Entender hoy como era realmente la vida en occidente, tan idéntica a la de la ex-URSS, se sienten un poco abochornados.
Abochornados se deberían sentir con un presidente como el que tienen. Rusia no tiene remedio.