Citas de Rusko

(Citas de ¿yo? que cagado)

No sé qué quieres decir con eso, pues los españoles sin trabajo son españoles sin trabajo. Si fueran rumanos sin trabajo, serían rumanos sin trabajo. Bah… que no sabremos nosotros… porque el paro siempre ha sido caballuno en España.
Si para ti el quedarte sin trabajo es una indecencia, pues es un punto más a añadir a tu peculiar concepto sobre la decencia. Que cosas…
Pero dijiste que por algo les pasa lo que les pasa.

No creas… yo he visto en España gente con pelo blanco y arrugas… y para nada tenían la mente infantil. Yo diría que eran hasta intercambiables con otros países del entorno.
Pero creen en cuentos de hadas. No hay ninguna evidencia de que dios existe, esa parte de su entendimiento y su cerebro fue impedida de crecer y madurar. No todos son infantiles, ni son infantiles en todo, pero esas creencias son risibles de todas todas.

Eso sí, charpe tiene una mente adulta y viril. Muy machota, como debe ser. Y… pues no sé si en tu país sois todos iguales, o también abundan otros tipos de “mentes”. Me imagino que será como en todos los países…
Abundan aqui las mentes creyentes e infantiles. No soy macho, nunca he sido asi.


¿Y por qué me decía esto charpe?. Ah, que iba sobre el significado de la salvación de Dios. Pues creo que no solo los españoles seremos salvados por Dios (y encima no todos los españoles. Creo que no piden el carnet de identidad en el otro mundo…)
Lo mas gracioso es que la salvacion de dios no significa nada. Lo repiten, pero no estan diciendo nada.

Para el cristianismo, Abraham solo es un patriarca, ni inventó el cristianismo ni nada (se llamaría la religión abrahamismo… menudo nombre largo). Es el primero de los patriarcas del pueblo de Dios (porque entonces ni todavía se llamaba pueblo de Israel).
Las religiones judia, islamica y cristiana son las religiones de Abraham, el matador de hijos, igualito que dios que "sacrifico" a su "hijo".

Ya… ¿y?. Unos españoles ateos se lo hicieron a otros españoles creyentes (por cierto, muchos de esos españoles ateos gritaban: “Viva Rusia, muera España”. Con “patriotas” como esos, no hacen falta enemigos)
Pues si, aveces los creyente a veces otro tipo de fanticos. Quien sabe porque estarian tan enojados.

Yo no diría mentira… pero sí digo que los equivocados sois vosotros los ateos y los islamistas. Vosotros los ateos y los islamistas diríais que los que mentimos somos nosotros.
Vuestra percepción de Dios es errónea (de ambos, de ateos y de islamistas)
Lo que significa que tambien los creyentes catolicos pueden estar equivocados. Yo digo que todos los creyentes estan equivocados. Si dejaran esas tonterias de dios, la religion podria ser algo mas util y menos perjudicial.

Es violenta, pero si le buscas esos razonamientos erróneos y todos tus compatriotas llegan a la misma conclusión, entonces es lógico que siga siempre siendo violenta, porque te equivocas de cabo a rabo. Quizá te gustara más la religión autóctona, la de los sacrificios humanos (no como esa cosa a medias de Abraham). Cuando en los países católicos europeos haya tanta violencia como en tu país, entonces tendrás razones para hablar. Por desgracia para ti, no es así.
¿Violencia como en la guerra? Es bueno que no sepan de eso. Debe ser que ya no pueden seguir robando igual al resto de los paises, por eso tienen tantos problemas.

Bueno… los ateos fetén no creen para nada en Dios. Dentro de este grupo está Stalin que le encanta hacer genocidios, y también estás tú, que solo te quedas en patear los huevos de los creyentes. Aunque creéis en lo mismo (o sea, en la inexistencia de Dios), tenéis distintos grados de comportamientos sociales… pero es que tú no mandabas tanto como Stalin.
Ni tu como Torquemada. Stalin tambien fue creacion de dios. A menos que no exista, entonces y solo entonces no es su culpa.

Yo no mando a nadie.