¿Que me da miedo que Dios no me quiera? no seas estúpido, Dios te ama hasta a tí no entendiste nada de lo que te dije pero aquí estoy para aclarartelo.
Felicidades pero creo que debieras ser sincero con el sacerdote y contigo mismo, si no crees ¿para que chingados haces la finta? ¿No es eso ser Hipocrita y convenenciero? ¿Quizá tu mujer si crea, y tú te ves obligado a hacer algo que por principios propios y en consistencia con ellos no harias, entonces o eres hipócrita o eres estúpido.
El rechazo no viene de los creyentes de la Iglesia sino de la doctrina de la Iglesia y de la Palabra de Dios, Tu conoces la doctrina y sabes que lo que rechazas como mandamientos absurdos son Doctrina y esa dsoctrina es la que te rechaza, no esperes que los católicos te lapidemos por ser impuro o pecador, no seas estúpido. No es por allí.
¿Quien te da la medida de la pretención y del pecado? Jaaaaaaaaa, ahora resulta que el ateo habla de pecado, absurdo pretencioso. Ni siquiera doblegas ante toda la sarta de incoherencias que tus principios presentan y que te e restregado en las narices pero sigues viniendo a hacer el ridículo como ateo hablando de pecado y pretención, ¿Que no es pretención pensar que tú no necesitaste de nada para venir al mundo? ¿acaso apareciste por tu autonoma voluntad en la familia que querías y en las circunstancias y tiempo que deseabas? ¡¡¡¡¡Cuanta Soberbia la atea!!!!!!