Mostrando resultados del 81 al 90 de 153

Tema: VIRGEN MARIA MADRE DE DIOS.. O solo madre en la tierra de jesus?

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por charpe Ver Mensaje
    Al menos ya nos explicaste porque TU no dejas la iglesia, te da miedo que dios no te quiera. Es la clase de carencias emocionales e intelectuales a las que me refiero.
    ¿Que me da miedo que Dios no me quiera? no seas estúpido, Dios te ama hasta a tí no entendiste nada de lo que te dije pero aquí estoy para aclarartelo.

Vivo en una comunidad catolica. Por todos lados hay religion. En mi ciudad, apenas de suficiente tamaño para no ser pueblote, hay una variedad variopinta de iglesias. La mayoria de mis amig@s y conocid@s conocen mi manera de pensar y que basicamente soy ateo. El mes proximo, mi mujer y yo, seremos padrinos de primera comunion del que sera el ahijado 14.
    Felicidades pero creo que debieras ser sincero con el sacerdote y contigo mismo, si no crees ¿para que chingados haces la finta? ¿No es eso ser Hipocrita y convenenciero? ¿Quizá tu mujer si crea, y tú te ves obligado a hacer algo que por principios propios y en consistencia con ellos no harias, entonces o eres hipócrita o eres estúpido.

No hay pizca del rechazo que mencionas (por otras razones quiza). Asi que ademas de ser un creyento lelo, la imaginacion la tienes atrofiada.
    El rechazo no viene de los creyentes de la Iglesia sino de la doctrina de la Iglesia y de la Palabra de Dios, Tu conoces la doctrina y sabes que lo que rechazas como mandamientos absurdos son Doctrina y esa dsoctrina es la que te rechaza, no esperes que los católicos te lapidemos por ser impuro o pecador, no seas estúpido. No es por allí.

Tus motivaciones y tu discurso son risibles. Hipocrita si no vives bajos esos "principios", ridiculos si lo haces. Hasta pecado ha de ser que seas tan pretencioso y juzgues a los demas con medidas tan equivocadas.

¿Quien te da la medida de la pretención y del pecado? Jaaaaaaaaa, ahora resulta que el ateo habla de pecado, absurdo pretencioso. Ni siquiera doblegas ante toda la sarta de incoherencias que tus principios presentan y que te e restregado en las narices pero sigues viniendo a hacer el ridículo como ateo hablando de pecado y pretención, ¿Que no es pretención pensar que tú no necesitaste de nada para venir al mundo? ¿acaso apareciste por tu autonoma voluntad en la familia que querías y en las circunstancias y tiempo que deseabas? ¡¡¡¡¡Cuanta Soberbia la atea!!!!!!
    Última edición por Jorge_Carrillo; 28-abr.-2012 a las 09:29

Normas de Publicación