Cita Iniciado por hamer Ver Mensaje
aparte de muchas cosas raras que sólo los ciegos de corazón no pueden entender ya que el diablo puso vendas mágicas para cerrar su entendimiento como el de mi amigo jorge!!
Otro insulto, bueno ya los veía venir, ya lo dice la escritura:

Mateo 10,22

22 Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que
persevere hasta el fin, ése se salvará.

leí que el catolicismo en algún momento de su larga historia de hergias y malas practicas con sU único fin de gobernar este mundo cueste lo QUE cueste!!
El gobernar este mundo y someterlo a Cristo es la causa por la cual Dios está dando este que es el último tiempo. Cristo está sentado a la derecha del Padre mientras se someten a él todas las cosas ¿no lo sabías?

no importa sí está o no en LA BIBLIA
¿De veras? Yo te he traído citas bíblicas puntuales de todas tus interpelaciones.Ppor el momento yo no puedo decir lo mismo de ti.

ellos sólo quieren el poder económico y gubernamental del mundo!! por Esto fundaron la gran Ramera !! la iglesia romana
JAJAJAJAJAJAJA, no puede ser ¿a que denominación perteneces? Creo que los voy a visitar algún día para poder reír a carcajada abierta. Babilonia es Roma, La roma pagana de los emperadores que se empezaron a proclamar divinos, Pero hay que saber diferenciar entre La Babilonia y LA Que Está en babilonia, ¿Sabe usted la diferencia cierto?

. . . . hicieron que nadie leyera la BIBLIA!! para QUE nadie supiera la verdad revelada del verdadero cristianismo!!
No sea usted mentiroso, La Biblia la tenemos porque la Iglesia la compiló y la preservó durante milenios, usted lee una Reina-Valera que se tradujo de la Vulgata de san Jerónimo. Si no me cree búsquele en internet.

o acáso jorge lleva su biblia a sus sagradas misas?? no !! nunca exigen eso..
Para qué llevo mi biblia si las lecturas están establecidas para la misa del día de todos los días del año y entran en un ciclo de 3 años en los que se lee toda la biblia. Además ¿Cuántos de los primeros cristianos llevaban biblias al culto de los domíngos?, eso es antilitúrgico.