Mostrando resultados del 1 al 10 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Mire ....pequeño enfermo ....La muerte no es materia que pueda desear a nadie .....No importa el hecho que usted no pueda convertir su deseo en realidad eso es lo de menos ....sino que hablar de ese modo es impropio de un hombre ....¿y usted defiende la vida del toro ? ...no advierte que tal punto y tal deseo hace que todo cuanto ha dicho se convierta en palabras vacías y carentes de significado ....Usted ha demostrado mejor que nadie ......que es un hipócrita ,preocupado por la vida del toro ...y sin embargo deseando la muerte de seres humanos ....posiblemente Hitler pensará igualito que usted .....ya le veo conmoviéndose por el toro mientras gasificaba y torturaba a millones de seres humanos .....Sí ,ciertamente cuanto miedo me dan los amantes de los animales como usted .....pues no aman a nada que no sea a ellos mismos y su voluntad ,aunque usen a los animales como la coartada para ocultar sus mentes criminales .....

Sí ,tiene razón ...el anonimato libra a los cobardes como usted de enfrentarse con la realidad ....pero no se preocupe fuera de los margenes de este mundo, existe un mundo de realidades al que usted no se atreve a enfrentarse ..porque es un cobarde. Pero por mucho que se esconda ,su tontería es suficiente bandera ,como para que ese mundo le encuentre y entonces le tocara llorar como la mujerzuela que debe ser ...
    A mi me parece que Tomas se esta proyectando. Solo esta hablando de si mismo. No tiene elementos para hablar de mi, asi que llena los huecos con su propia imagen, con esas cosas que el detesta de si mismo.

Yo aun no he defendido la vida del toro, no hemos llegado a eso. He dicho que me parece una actividad estupida, añoza y cruel. Asi que no inventes.

Eres un creyente histerico y estupido. ¿Hitler? Verguenza deberias de sentir por pegar esos gritos.

En cuanto a lo de desear la muerte...la condicion humana de zampabol esta en duda.
    Última edición por charpe; 20-abr.-2012 a las 16:37
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Tags for this Thread

Normas de Publicación