Página 19 de 21 PrimeroPrimero ... 91718192021 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 181 al 190 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

Predeterminado

------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:47
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

no tendria porque dar explicasiones, pero esto es entre Charpe y don tomas, asi como lo pidio el Usuario.. Zampa no sea metiche deje a los toros darse de cornadas..

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¿Ojala te mueras pronto? .......¿pero que clase ser es usted? .....¿en que cubil de fiera amamanto tanto odio ? .....es usted un ser despreciable ...le he llamado muchas cosas ,pero nunca hubiese supuesto que tales insultos en usted no lo son, pues le describen de una forma implecable .....

Ciertamente no habrá paz ......a la gentuza como usted la desprecio con cada fibra de mi ser .....pues agarrate los machos majadero ....porque te voy a sepultar en tu propia mierda .....No he hecho sino darte un pequeñp vapuleo ..pero al verte tan tonto incluso me has dado lástima .....pero ,o te disculpas con Zampabol , o tu tontería va a ser mitica.
    Eres ridiculo sin medida. ¿Que puedes realmente hacer? Ademas de soltar insultos sin fundamento (sin relacion con la realidad) ¿que puedes realmente hacer? ¿Crees que vales algo como para tener algun efecto en mi? ¿Notas lo ridiculo de tus pretensiones? No eres nada aqui, al igual que el resto de nosotros. Ladrar no te sirve de nada. Has mostrado la clase de pensamiento que tienes. Tu problema es que realmente crees que tienes algo de valor en ti. Solo eres otro viejo ridiculo.

¿Crees que zampabol se va a morir por lo que dije? ¿Tan estupido estas? Se va a morir de viejo y enfermo, independientemente de lo que yo desee, lo exprese o no. Tiene el mismo efecto que rezar.

Ojala te coja un toro la proxima vez que vayas a divertirte.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

--------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:49
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Zampabol ..no puedo entender como un patan desorejado como este pueda ser moderador

¿Su papá es el administrador ? ,¿ hay un interes maternal por medio dispuesto a romper todas las reglas de la lógica con tal de que su pequeño retoño pueda ser algo en un mundo ficticio,ya que en el real a este canijo le apalean todos los días por tonto contumaz y lunatico peligroso ? .....

Me es incomprensible ......
    Eres estupido por eso no lo comprendes.

Predeterminado

Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    no tendria porque dar explicasiones, pero esto es entre Charpe y don tomas, asi como lo pidio el Usuario.. Zampa no sea metiche deje a los toros darse de cornadas..
    Pensé que estábamos en un foro.....La entrada para los toros la tengo para el martes....

¿Un moderador peleando con un usuario????

¿No estaban para moderar y ayudar?

¡Qué cosas keny....qué cosas!

Predeterminado

--------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:49

Predeterminado

----------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:48

Predeterminado

Charpe,... jajajaja... te percibo... ¿agitado? ¿tocado?... me has hecho disfrutar... te doy contestación en azul sobre tu post.

Citas de Charpe

¿Y cuando he pretendido que mi opinion es algo mas que mi opinion? Tu eres el de los titulos y la sabiduria chocante y pedante. Lo que te molesta, como te molesto las veces que hemos chocado, es que terminas con el culo pateado, sobre todo por alguien de un pais que consideras barbaro y atrasado. Eso es lo que te ha dolido.

Mientes, pero no es preocupante, me lo tomo divertídamente, no espero argumentos de ti. Descalificaciones sí, para mí o para cualquiera que no coincida contigo, ya te he dicho que me trasmites una imagen de matón con licencia de moderador, pero al fín y al cabo, de matón de pacotilla que no puede hacer más daño que el insulto en el foro, pero chavalete yo por eso no dejo de dormir como un niño feliz. Creo que eres de México, así que ¿cuando he escrito yo que México es un país bárbaro y atrasado? MENTIROSO, espero que lo demuestres. No podrás, porque no lo he dicho. Esto es serio Charpe, me acusas falsamente,... ¿y tú eres moderador?... jajajajaja... ¡pobre diablo!... EXIJO LA DEMOSTRACIÓN y si no que te baneen... jajajjajajaja... no lo harán (banearte) pero algún miembro de la moderación, ya sabe que su silencio le puede avergonzar,... pero lo entenderé.

En cuanto a lo de la moderacion, como tu dijiste, es tu pinche opinion, ya la dijiste ¿y? Mi opinion es que eres un usuario pichurriento, que no aporta nada sustancial, sobre todo porque en este momento no me acuerdo de un solo aporte tuyo memorable.
    No sigas mintiendo, cíñete a lo que yo digo, escribí respetuosamente que tus opiniones son sólo eso opiniones, PINCHES lo añades tu (y es un descalificativo, y lo añades tu). Aportes memorables, pídeselos a un premio Nobel, no a ningún forista de aquí. Tus aportes demasiadas veces, me resultan BASURA,... ¿y?... eres Charpe, y no espero otra cosa, alguna vez, contadísimas, lo hago constar, pero por pedagogía para algún otro forista, ¿pero por tí?... jajajjaa... sé que no cambiarás,... bueno, el foro no es más que un entretenimiento, tampoco pasa gran cosa... la vida son tantas cositas y ofrece tantos momentos cojonudos... como para que me afecte... no Charpe contigo en realidad me descojono porque me importas un colín... jajjaja

¿No va a pasar nada por ello, verdad? Espero que asi como pides y gozas de tu ejercicio de opinar, reconozcas el mio.

Tu derecho a opinar, lo he reconocido de entrada,... anda lee de nuevo, no te aturulles.

En realidad si deben avergonzarse de disfrutar la tortura y muerte de un animal. Pero no por eso van a dejar de disfrutarlo, es su naturaleza.
    Muy buenas menciones de aficionados a la "fiesta", debo reconocerlo. Genios en su actividad, aunque claro, eso no los hizo buenas personas, ni faros de referencia, ni su opinion vale mas que las de otros en un campo que el de cualquier otro aficionado o detractor. Lo que si hay que mencionar es que todos comparten dos cosas: estan muertos y pertenecen a otra epoca, al pasado, al anacronismo como referencias para el asunto actual. Porque si algo se ha dicho es que la tauromaquia es de otra epoca, un adefesio en la cultural mundial actual, un lastre para el mundo que necesitamos. Como el reyesucho ese que se va a matar elefantes, seguramente para elevar su autoestima. Al menos de torero le guardariamos algun respeto.

El último parrafo, me ha divertido mucho...... Los genios son genios pero no son faros de referencia... ya. Son españoles de los de presumir, y para los españoles cultos son una referencia muy vigente, y lo que dijeron o escribieron acerca de NUESTRA FIESTA NACIONAL está y seguirá estando ahí, y sigue vigente, mientras la Fiesta siga siendo algo vigente. Así de fácil. La tauromaquia no es de otra época, es algo real en la España real, mañana no lo sé, pero ahora es purita realidad.

En cuanto al rey de España, en éste tema de la Tauromaquia no toca, así que no desvies, debieras ser más exigente con tus desvios, siendo moderador, pero eres Charpe, y ya se sabe, es un moderador que no se modera a sí mismo.

Y ya lo que me ha hecho descojonarme de la risa, es lo de guardar algún respeto si fuera de torero,... no te traicionará el inconsciente... ¿no?[/

Un saludete, y disfruta hombre que la vida no esta tan mal.

Satchmo
    Última edición por charpe; 20-abr.-2012 a las 16:47

Predeterminado

Mire ....pequeño enfermo ....La muerte no es materia que pueda desear a nadie .....No importa el hecho que usted no pueda convertir su deseo en realidad eso es lo de menos ....sino que hablar de ese modo es impropio de un hombre ....¿y usted defiende la vida del toro ? ...no advierte que tal punto y tal deseo hace que todo cuanto ha dicho se convierta en palabras vacías y carentes de significado ....Usted ha demostrado mejor que nadie ......que es un hipócrita ,preocupado por la vida del toro ...y sin embargo deseando la muerte de seres humanos ....posiblemente Hitler pensará igualito que usted .....ya le veo conmoviéndose por el toro mientras gasificaba y torturaba a millones de seres humanos .....Sí ,ciertamente cuanto miedo me dan los amantes de los animales como usted .....pues no aman a nada que no sea a ellos mismos y su voluntad ,aunque usen a los animales como la coartada para ocultar sus mentes criminales .....

Sí ,tiene razón ...el anonimato libra a los cobardes como usted de enfrentarse con la realidad ....pero no se preocupe fuera de los margenes de este mundo, existe un mundo de realidades al que usted no se atreve a enfrentarse ..porque es un cobarde. Pero por mucho que se esconda ,su tontería es suficiente bandera ,como para que ese mundo le encuentre y entonces le tocara llorar como la mujerzuela que debe ser ...
    A mi me parece que Tomas se esta proyectando. Solo esta hablando de si mismo. No tiene elementos para hablar de mi, asi que llena los huecos con su propia imagen, con esas cosas que el detesta de si mismo.

Yo aun no he defendido la vida del toro, no hemos llegado a eso. He dicho que me parece una actividad estupida, añoza y cruel. Asi que no inventes.

Eres un creyente histerico y estupido. ¿Hitler? Verguenza deberias de sentir por pegar esos gritos.

En cuanto a lo de desear la muerte...la condicion humana de zampabol esta en duda.
    Última edición por charpe; 20-abr.-2012 a las 16:37

Tags for this Thread

Normas de Publicación