Página 13 de 21 PrimeroPrimero ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 121 al 130 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

Predeterminado

Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Arte mi desnudez....

Esto, es una tradicion que hace mucho debio dejar de exisitir. Me gustaria que los que estan a favor de tal cosa, se pusieran en lugar del toro y vivan en carne propia lo que a este animal le hacen, a ver, si asi van a seguir estando con esa mentalidad.
    Ya sabes, mi adorada Mimi, que uno no es el mejor juez de sí mismo que se puede tener. Deberás someter ese "arte" al escrutinio de alguna persona competente en la materia. YO te ofrezco mi sano y desinteresado juicio. Siempre me gustó invertir en arte...¡Pero arte del bueno! no del que se dice que es bueno y luego uno se lleva una gran decepción por el gasto y la inversión tan deficiente que se ha hecho.

Espero tus noticias ante tan gustoso ofrecimiento por mi parte.

Pd. Temblando me he quedado…..

Predeterminado

Tantas palabras!!! Ridiculeces como llamarlo arte o poesìa!!! Si basta con un poco de placer por ver sangre y desamor por los animales y el juego està hecho.

Ya dije en otra oportunidad que si quieren seguir matando toros y conseguir gente que pague para ver eso, por mì està bien, pero llamemos a las cosas por su nombre: al caviar, caviar, y al champàn, champàn.

En que mente cabe que ver matar un animal es un placer y, encima, llamarlo arte!? Es simple desprecio por los animales; sentimiento muy humano.

Saludos.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

--------------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:42
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Tantas palabras!!! Ridiculeces como llamarlo arte o poesìa!!! Si basta con un poco de placer por ver sangre y desamor por los animales y el juego està hecho.

Ya dije en otra oportunidad que si quieren seguir matando toros y conseguir gente que pague para ver eso, por mì està bien, pero llamemos a las cosas por su nombre: al caviar, caviar, y al champàn, champàn.

En que mente cabe que ver matar un animal es un placer y, encima, llamarlo arte!? Es simple desprecio por los animales; sentimiento muy humano.

Saludos.
    Qué razón tienes. Fíjate que hay gente que destripa pescaditos para sacarle las huevas y luego forrarse vendiéndolas...O lo que es peor....¡¡¡¡Hay gente que se las come!!!! ¡Despreciable!

¡¡¡Asesinos de pescados....!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Qué razón tienes. Fíjate que hay gente que destripa pescaditos para sacarle las huevas y luego forrarse vendiéndolas...O lo que es peor....¡¡¡¡Hay gente que se las come!!!! ¡Despreciable!

¡¡¡Asesinos de pescados....!!!
    Por lo menos tienen la decencia de no llamarlo "poesìa". Ridìculo.

Lo que es para comer tiene sentido matar ya que, tanto el caviar como los peces, son alimento para el ser humano. Pero nadie paga para ver como lo hacen. Eres insufrible de absurdo y elemental en tus post. A quien se le ocurre que cuando abren un pescadito la gente en tribuna grita "OLE!!!". Babieca es pensarlo.

¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!

Predeterminado

Lo que es para comer tiene sentido matar ya que, tanto el caviar como los peces, son alimento para el ser humano. Pero nadie paga para ver como lo hacen. Eres insufrible de absurdo y elemental en tus post. A quien se le ocurre que cuando abren un pescadito la gente en tribuna grita "OLE!!!". Babieca es pensarlo.
    Yo he presenciado la apertura de una lata de caviar iraní.....Lo relataré brevemente a modo de corrida de toros....

...Eran las nueve en punto de la noche. La mesa era un hervidero de comensales luciendo sus mejores galas. Sonaba la música, una música suave que embriagaba los sentidos.

Cuando hizo acto de presencia el Maestro de ceremonias, ataviado de un impoluto delantal blanco, alto gorro y cuchillo jamonero al cinto, el público saltó excitado de sus asientos...
    Tomó la lata en sus manos, se concentró y tiró de la anilla.....¡El silencio se hizo en la mesa! sonó un redoble de tambores....trrrrtrrrrrr trrrrrrr trrrrrrr y la lata se abrió con un delicioso...pssssssss

Ondearon servilletas, el griterío y la algarada tomaron el restaurante....todos tenían fija la mirada en aquellas huevas que antes habían estado en el vientre de un desgraciado pececillo en vías de extinción...

...ávidamente degustaron el manjar y uno tras otro abandonaron la estancia comentando con regusto los momentos vividos...

Pd. Del esturión no se acordó nadie....

Predeterminado

Contestación dos:

¿Tú sabes lo bueno que hacen en algunos sitios el rabo de toro....? (el rabo rabo, no el otro....?

Pd. Por cierto....del toro no se desperdicia nada.....¡¡¡Ni la cabeza!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Y a mi ,me gustaría que ustedes se pusieran en el lugar de cualquier animal de granja ....ya veriamos si no rogarían por ser toros .
    No, no rogaria por ser nada, afortunadamente me toco ser humana, pero eso no implica que tenga que estar de acuerdo con ese tipo de 'actos'.

Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Ya sabes, mi adorada Mimi, que uno no es el mejor juez de sí mismo que se puede tener. Deberás someter ese "arte" al escrutinio de alguna persona competente en la materia. YO te ofrezco mi sano y desinteresado juicio. Siempre me gustó invertir en arte...¡Pero arte del bueno! no del que se dice que es bueno y luego uno se lleva una gran decepción por el gasto y la inversión tan deficiente que se ha hecho.

Espero tus noticias ante tan gustoso ofrecimiento por mi parte.

Pd. Temblando me he quedado…..
    Ay este individuo enfermo con lo mismo de siempre... que aburrido eres. Y que si digo que mi desnudez seria arte? Yo me considero asi, por mi piensa lo que quieras, eres libre....

Yo lo que pienso de ti no tiene nada que ver con el arte, porque ni a excremento llegas.

Cualquier cosa que me tengas que decir ve y apuntalo en tu tema y si me dan ganas te contesto, ya deja de hacer O.T.

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Que poquito ingenio .....jajajja .

Tonto es el hombre que de tonto fía
    y tonto el que presta atención a sus tonterías
    tonto el razonamiento que ofrece
    en discusión con la tontería,
    tonto el tiempo que se pierde
    con tanta majadería
    y yo diré que es tonto aquel a quien parece
    que no sois tonto vos,so tontorrón.
    Mas llámenme a mi tonto,en mi tontería
    si al cabo por tonto no os tomare
    y como tonto muera yo quemado
    si de otros tales tontos me fiare.
    porque lo listos tontos son mordaces
    y los tontos bobos arrogantes.
    Ay que bonito. Del tiempo de las momias.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Predeterminado

Por Eso Prefiero el Box, minimo ahi se parten dos que van a ganar algo...

Tags for this Thread

Normas de Publicación