Página 15 de 21 PrimeroPrimero ... 51314151617 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 141 al 150 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

Predeterminado

_Cuando no hay argumentos, el demagogo por excelencia no tiene más que echar mano del:¡¡y los otros más!!, ¡¡a la política!!, a lo que sea para desviar.
    ¡¡Que ya no cuelan!! como argumentos. Un espectáculo sangriento con los animales, no se redime
    por no haber sido resuelto el maltrato de otros animales. La lógica indica que ha de erradicarse todo el maltrato hacia ellos.

_Por mucha tradición que tenga, por mucho que guste a los aficionados como lo pican, le clavan las banderillas, el torero hace sus pases y finalmente lo mata, no deja de ser un espectáculo sangriento para con un animal al que hacen sufrir.

_¿En cuántos paises se permiten las sangrientas corridas de toros?

_Este tipo de espectáculos sangrientos, -como la vida misma- evolucionar o morir. ¿Evolucionará evitando la parte sangrienta y cruel para con el toro?
    Última edición por gabin; 20-abr.-2012 a las 11:07

Predeterminado

-----------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:42
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    Bla bla bla....

En cuanto al chistoso , del dibujito ......preguntáselo a tu madre ....ella me conoce bien . Y no precisamente por las corridas en el ruedo.
    Tan bien que ibas, ya hasta me estaba gustando el "arte" del Toreo. Con esto último me desilucioné.

Predeterminado

En cuanto al chistoso , del dibujito ......preguntáselo a tu madre ....ella me conoce bien . Y no precisamente por las corridas en el ruedo.
    Una cosa es hablar, debatir, antagonizar. Gráficamente se representa con mayor agudeza y sutileza lo que se quiere defender y sostener en contra de lo que se quiere atacar. Ya otros te han dicho que qué pasaría si fueras tú el toro ¿o no?

Otra cosa muy diferente es ofender.

Te exijo una disculpa.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Una cosa es hablar, debatir, antagonizar. Gráficamente se representa con mayor agudeza y sutileza lo que se quiere defender y sostener en contra de lo que se quiere atacar. Ya otros te han dicho que qué pasaría si fueras tú el toro ¿o no?

Otra cosa muy diferente es ofender.

Te exijo una disculpa.
    No me voy a meter donde no me llaman...¿O sí? ¿No crees que deberías pedírsela antes a H.M que a Tomás Moro?
    Y una vez obtenida esta ¿No deberías tú explicar qué significa ese chiste o qué aporta para la defensa de un animal....?

¿Animal dije?

Predeterminado

Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    _Cuando no hay argumentos, el demagogo por excelencia no tiene más que echar mano del:¡¡y los otros más!!, ¡¡a la política!!, a lo que sea para desviar.
    ¡¡Que ya no cuelan!! como argumentos. Un espectáculo sangriento con los animales, no se redime
    por no haber sido resuelto el maltrato de otros animales. La lógica indica que ha de erradicarse todo el maltrato hacia ellos.

_Por mucha tradición que tenga, por mucho que guste a los aficionados como lo pican, le clavan las banderillas, el torero hace sus pases y finalmente lo mata, no deja de ser un espectáculo sangriento para con un animal al que hacen sufrir.

_¿En cuántos paises se permiten las sangrientas corridas de toros?

_Este tipo de espectáculos sangrientos, -como la vida misma- evolucionar o morir. ¿Evolucionará evitando la parte sangrienta y cruel para con el toro?

Eres duro como un cuerno. No te cansas...¡inasequible al desaliento!
    Repito: Cuando me jures por lo que quieras que no vas a el Mc, ni al Burguer, ni comes foie gras ni langostinos, ni gambitas, ni delicatessen que tengan que ver con el sufrimiento animal, para tú disfrute personal...empezaré a creerte.

No te voy a creer digas lo que digas. Tu credibilidad ya ha sido demostrada en todos sus aspectos y variantes.

¿No te parece que mueren muchos más pollos que toros bravos? ¿Por qué centrarse en uno que es infinitamente menos sacrificado que otros...?

¿Política de bar?

Predeterminado

---------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:44
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

---------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:43

Predeterminado

Cuando usted se permitió el lujo y la osadía de preguntar quien de los dos era yo .....rebaso el limite de la discusión para entrar en el mundo de la ofensa . ¡Mira ! majadero , no sé en que lugar de tu diminuta mente has pensado que tu ofensa te saldría gratis ......craso error propio de tu falta de luces ..ahora has comprobado por la vía de los hechos como respondo a los tipejos como tú .
    Caíste. Ya sabía yo que así responderías. Eso dice mucho de ti.

Mods, disculpen por el off topic. Me retiro del tema solicitando que analicen esta situación ofensiva.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

Predeterminado

Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Caíste. Ya sabía yo que así responderías. Eso dice mucho de ti.

Mods, disculpen por el off topic. Me retiro del tema solicitando que analicen esta situación ofensiva.
    Oye, una preguntilla antes de que pasen la mopa:

¿Tú por qué cojones te puedes meter con quien te de la gana y el ofendido no te puede mandar a donde a él le de la gana?

Sólo es curiosidad ya que voy siguiendo este tema de "debate" con entusiasmo....

Tags for this Thread

Normas de Publicación