¿Y...?
Pues que es una buena señal el saber que hay buena parte de españoles que no se aferran a sus "tracidiones", que va a desembocar en cambios que son para bien.
Y no por eso dejan de ser españoles orgullosos de su patria.
:001_smile:


Responder Citando
