Página 8 de 21 PrimeroPrimero ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 71 al 80 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Tauromaquia arte. Quizás alguien lo vea asi, por mi parte confieso que la única vez que asistí a una corrida de toros, salí asqueado por lo que vi.

    Hasta el día de hoy recuerdo la entrada a la arena de un animal hermoso y gallardo, y cuanto fue torturado e, iba a decir denigrado, pero no, los denigrados fueron los que torturaron por puro placer a ese pobre animal.

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:34
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Amor...

    Sera amor a su orgullo, su egoismo, su aberracion, no amor al toro.

    Nada justifica la barbarie.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    -----------------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:36
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Es obvia su desesperacion al recurrir a la denigracion de quienes no pensamos como tu, tocayito.

    Tambien soy mexicano.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2012
    Ubicación
    En el Coso
    Mensajes
    253

    Predeterminado

    --------------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:36
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Pensar igual o distinto, cada cual decide, cualquiera puede elegir.

    Hablar con conocimiento no es una elección disponible para todos.

    No veo a nadie más capaz de hablar de lo que se siente frente a un toro, y del cúmulo de emociones, motivaciones y entendimiento que ello implica, que un matador de toros.

    Tomás, de español a español, de protaurino a protaurino, ¡va por usted!... yo le entiendo, le respeto y le apoyo.


    Satchmo

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Lo decia por que si quieres ofender al mexicano, yo me incluyo entre los aludidos. Se que eres de España.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    No se puede afirmar que a todos los españoles les gusta la tauromaquia.

    En Cataluña estan prohibidas las corridas de toros.

    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  10. #80
    Fecha de Ingreso
    29-septiembre-2011
    Ubicación
    España
    Mensajes
    387

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    No se puede afirmar que a todos los españoles les gusta la tauromaquia.

    En Cataluña estan prohibidas las corridas de toros.

    ¿y?..........

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •