Página 9 de 21 PrimeroPrimero ... 789101119 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 81 al 90 de 204

Tema: Tauromaquia ,arte en movimiento

Predeterminado

¿Y...?

Pues que es una buena señal el saber que hay buena parte de españoles que no se aferran a sus "tracidiones", que va a desembocar en cambios que son para bien.

Y no por eso dejan de ser españoles orgullosos de su patria.

:001_smile:
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    ¿Y...?

Pues que es una buena señal el saber que hay buena parte de españoles que no se aferran a sus "tracidiones", que va a desembocar en cambios que son para bien.

Cuéntanos, cuéntanos, somos todo oídos, ilústranos con tu conocimiento de las distintas partes de España y como se aferran o no a sus "tradiciones"... te leemos...

Predeterminado

De verdad ¿no conoces tu pais?
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

"Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

Predeterminado

Cita Iniciado por TOMÁS MORO Ver Mensaje
    ¿Esta hablando usted de México ? ....no lo sé ....Los españoles no necesitamos hacer nada al toro para enfrentarnos a él .....pero cierto es que por nuestras venas corre sangre de conquistadores .....y si le tuviese enfrente ,no me costaría nada demostrárselo .

Yo siempre había pensado que los mejicanos eran tipos derechos , vamos lo que se dice hombres ....pero tal vez ya no existen los Jorges Negretes ,y ahora son todos una panda de mujerzuelas asustadas . Espero que en este foro , exista algún mejicano que le desmienta a usted y sus infamias ...

Siempre he pensado que esta era la imagen de un mejicano .....no me gustaría pensar que en México ya no existen hombres.

Ya te metiste con nosotros pinche #@^&%. Te sientes muy hombrecito tras la pantalla de una computadora pero cualquier Mexicano de este foro... Hasta el Caballero Blanco te haria tragar tus palabras. Tendras sangre de conquistador, pero fue la sangre que se mezclo con la Azteca que hizo que agarraran sus jugetes y se regresaran hasta que hoy lo que muestran son poco hombres como tu

Predeterminado

------------------------------------------------------------------
    Última edición por TOMÁS MORO; 24-abr.-2012 a las 14:37
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

Cita Iniciado por ferpuerto Ver Mensaje
    Ya te metiste con nosotros pinche #@^&%. Te sientes muy hombrecito tras la pantalla de una computadora pero cualquier Mexicano de este foro... Hasta el Caballero Blanco te haria tragar tus palabras. Tendras sangre de conquistador, pero fue la sangre que se mezclo con la Azteca que hizo que agarraran sus jugetes y se regresaran hasta que hoy lo que muestran son poco hombres como tu
    ¡Tampoco te pases! Que los mexicanos formáis una balesera con cualquier cosa....:sneaky2: Cuando uno se mete contigo, no se mete con los mexicanos ni con la raza humana, en el paquete vas tú sólo. Sería una desgracia que a todos los humanos nos midieran por el rasero que tú marcaras ¿NO te parece?

Venga, guarda las armas y sigue usando esa amabilidad que te caracteriza con todo el mundo. Sobre todo esa falta de insultos y amor al prójimo que sueles usar con los cristianos...

Eres mucho más "inteligente" debatiendo que disparando....¡digo yo!

Predeterminado

--------------------------------------------------------------------------------------------
    «Señor: Dame un alma sana, de manera que frente al pecado no me escandalice, sino que sepa encontrar la forma de ponerle remedio y no permitas que me tome demasiado en serio esa cosa tan invasora que se llama "yo". Amén»

Predeterminado

------------------------------------------------------------------

Predeterminado

Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    ¿Y...?

Como lean los catalanes que han prohibido las corridas este post....vas a correr más que el toro....¡Te lo aseguro!

Lo subrayado en rojo es antológico.....

Predeterminado

Creo que este vídeo ya lo puse antes. En él, el toro es indultado y por tanto los anti-taurinos no pueden decir nada.

A mí este hombre, José Tomás, me sigue poniendo los pelos de punta. Y como él, cualquiera que se haya puesto alguna vez delante de un toro.

¡Va por usted MAESTRO!

Tags for this Thread

Normas de Publicación