Citas de Satchmo

Charpe,... jajajaja... te percibo... ¿agitado? ¿tocado?... me has hecho disfrutar... te doy contestación en azul sobre tu post.
¿Me percibes? Creo que te estas desviando demasiado.

Mientes, pero no es preocupante, me lo tomo divertídamente, no espero argumentos de ti. Descalificaciones sí, para mí o para cualquiera que no coincida contigo, ya te he dicho que me trasmites una imagen de matón con licencia de moderador, pero al fín y al cabo, de matón de pacotilla que no puede hacer más daño que el insulto en el foro, pero chavalete yo por eso no dejo de dormir como un niño feliz. Creo que eres de México, así que ¿cuando he escrito yo que México es un país bárbaro y atrasado? MENTIROSO, espero que lo demuestres. No podrás, porque no lo he dicho. Esto es serio Charpe, me acusas falsamente,... ¿y tú eres moderador?... jajajajaja... ¡pobre diablo!... EXIJO LA DEMOSTRACIÓN y si no que te baneen... jajajjajajaja... no lo harán (banearte) pero algún miembro de la moderación, ya sabe que su silencio le puede avergonzar,... pero lo entenderé.
Puedes exigir todo lo que quieras, pero eso no le dara ningun significado. Especialmente que lo exijas de alguien que te ha pateado el trasero tan a conciencia.

¿Puedes demostrar tu que soy un pobre diablo?

No sigas mintiendo, cíñete a lo que yo digo, escribí respetuosamente que tus opiniones son sólo eso opiniones, PINCHES lo añades tu (y es un descalificativo, y lo añades tu).
"Pinche" es mi opinion sobre tu opinion.

Aportes memorables, pídeselos a un premio Nobel, no a ningún forista de aquí. Tus aportes demasiadas veces, me resultan BASURA,... ¿y?... eres Charpe, y no espero otra cosa, alguna vez, contadísimas, lo hago constar, pero por pedagogía para algún otro forista, ¿pero por tí?... jajajjaa... sé que no cambiarás,... bueno, el foro no es más que un entretenimiento, tampoco pasa gran cosa... la vida son tantas cositas y ofrece tantos momentos cojonudos... como para que me afecte... no Charpe contigo en realidad me descojono porque me importas un colín... jajjaja
Si, es obvio que no estas afectado. Sobre todo por la insistencia de probarlo. Barbaro, ¿verdad?

[COLOR="blue"][B]El último parrafo, me ha divertido mucho...... Los genios son genios pero no son faros de referencia... ya. Son españoles de los de presumir, y para los españoles cultos son una referencia muy vigente, y lo que dijeron o escribieron acerca de NUESTRA FIESTA NACIONAL está y seguirá estando ahí, y sigue vigente, mientras la Fiesta siga siendo algo vigente. Así de fácil. La tauromaquia no es de otra época, es algo real en la España real, mañana no lo sé, pero ahora es purita realidad.
Pues depende de como los presumas. Los catolicos españoles seguramente estan orgullosos de que Lorca fuese homosexual, o los machos españoles que quien mas se cogia a Gala no fuera Dali. La cuestion es que respecto de los toros ellos tiene la misma cantidad de opiniones que los demas, una sola.

En cuanto al rey de España, en éste tema de la Tauromaquia no toca, así que no desvies, debieras ser más exigente con tus desvios, siendo moderador, pero eres Charpe, y ya se sabe, es un moderador que no se modera a sí mismo.

Jajajajaja, ya lo se, pero es que es tan gracioso y patetico que tenia que mencionarlo. ¿A alguien no le parece gracioso el rey caza elefantes? Se ha cargado su legado en una pendejada de viejo. Es de locos.