Mostrando resultados del 1 al 10 de 620

Tema: El Ateismo.

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por learsi Ver Mensaje
    no dije razonamiento , dije conocimiento , y su acondicionamiento solo puede ser por medio del conocimiento de dios.
    No hay conocimiento de dios, porque no hay nada que conocer de algo que no existe. Conocer historias viejas de libros antiguos es lo que hay. Igual que con los cuentos de hadas. El condicionamiento a los sentimientos de temor fomentados por la religion y la costumbre religiosa no se tratan de dios y lo divino, sino de una forma de educacion. Resulta igual si utilizas al "coco" o al "hombre del costal. Tal como en el experimento de Watson con el pequeño Albert.
    Última edición por charpe; 12-abr.-2012 a las 22:19
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •