creo que eres una persona sometida al mismo sistema ignorante de la mayoria de las personas que parecen peor que los animales
que creen que existio jesus,pero te pregunto una cosa de que sirvio que crucificaran a jesus segun la historia esa falsa, para manejarlos a ustedes
generacion tras generacion,yo se que nunca vas ha comprender esto por que desde pequeño la cultura y educacion de tu familia te guiaron por este camino ha ciegas sin explicarte la realidad de la vidad,entiendo que es un control que tu nunca vas ha entender,siempre vas ha estar con lo mismo que esa estu forma de pensar.analiza las cosas que yo te estoy diciendo.los gobiernos junto con la iglecia tienen un pacto de control hacia la gente ,ellos los hacen monotonos a ha ustedes para que no se expliquen o no saquen concluciones de dudas sobre lo que realmente hera ese personaje jesus,deberias de leer el coral, y otras religiones para que hagas comparaciones en cada una de ellas ese jesus tiene un nombre diferente.de verdad los engañan mas facil que a un animal sin ofenderte.