Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
yo difiero, pienso que no estaran los dos equipos espanoles en la justa final, mas bien pienso que el Real Madrid saldra en Semi.
Estuve pensando en que es muy posible que el Bayern deje fuera al RM pero, muy a mi pesar, este es el año del Real Madrid y aunque deseo que el Barcelona gane estoy consciente que bajo ese esquema, cualquiera puede ganar..