Vi jugar a Zidane, en partidos por la "tele". Extraordinario. A su lado, hacia parecer medianías a excelentes jugadores. Esa es la impresión que me daba.
Quien haya jugado a este deporte, podrá valorar, aún más, lo que hace Messi, el considerado mejor jugador del mundo, algunos dicen de la historia, pero para esto, opino, habrá que esperar.





Responder Citando