Mostrando resultados del 1 al 10 de 175

Tema: Champions league

Threaded View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por H.M Ver Mensaje
    Tuve la suerte de ver jugar a Zidane..
    Tengo la suerte de ver jugar a Messi...

    Si...el partido del siglo.
    Vi jugar a Zidane, en partidos por la "tele". Extraordinario. A su lado, hacia parecer medianías a excelentes jugadores. Esa es la impresión que me daba.

    Quien haya jugado a este deporte, podrá valorar, aún más, lo que hace Messi, el considerado mejor jugador del mundo, algunos dicen de la historia, pero para esto, opino, habrá que esperar.
    Última edición por gabin; 16-mar.-2012 a las 11:24

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •