Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
ES que a Rusco le paso lo mismo que a mí, que es duro de mollera y no entiende las cosas con la claridad con la que tú las entiendes.

Rusco no sabe que la única preocupación de Dios era poner bichos y más bichejos para joder a niños inocentes. No es que las enfermedades sean cosa de parásitos y problemas que los humanos deban solucionar, es que Dios, en su infinita "masoquinería" y sadismo, se lo pasa de "P" madre viendo cómo nos retorcemos de dolor.

La naturaleza y la falta de conocimientos no tiene nada que ver. Además: ¿Por que no creó Dios el mundo a imagen y semejanza de Gabin? O mejor ¿Por qué no consultó con él para hacer una cosa más digna?

Yo estoy contigo. Dios debe ser masoca...¡Ha creado cada cosa...!

un saludo.
No me lo ha podido consultar, por razones que los creyentes no aceptarían. Pero después de la chapuza en su creación terráquea, más nos hubiera valido.

Omnipotente, omnisciente y omnipresente, como pretenden los creyentes que és tal personaje imaginario, que ha podido, ¡todo lo puede!, y ¡querido! montar el "pollo" de nuestro mundo,.... ¡tiene delito!

Masoca, dices, sí también, bueno su Padre, a quien no se le ocurrió nada mejor que mandar a su Hijo, que era Él mismo, a sufrir como un verdadero masoca en la cruz, plagiando a tantos otros dioses que habían hecho, mucho antes, el mismo numerito de poner los pies en el mundo. Y casualidad, también eran hijos de virgen, y alguno de ellos resucitaron también al tercer día, ¡que originalidad el de este dios cristiano!
Los masocas se perjudican o gozan ellos mismos, no sucede así con los sádicos, ellos gozan, haciendo sufrir también, a los que no son masocas.

De existir tal personaje, los humanos que en este "valle de lagrimas" han tenido que hacer el papel de masoca a la fuerza, sin tener vocación de serlo, deberían contratar al juez Garzón para demandar a este dios tan "chungo".