Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Te voy a hacer un par de preguntas y si quieres me las respondes y si no también. Pero me vendría muy bien para enterarme de algo de lo que dices:

¿Crees que un mundo con disparidad de animales de todos los tamaños está bien creado o es mejorable?

¿Si sobran las bacterias, por qué no sobran las hormigas, las ratas, las cucarachas, los leones...?

¿Si Dios es tan idiota como tú dices, cómo es que con todo lo que sabe el hombre hasta ahora no sabe un pimiento de la naturaleza ni el cosmos?

y la última y más importante: ¿Podrías dar una versión de cómo se crea el universo sin "algo que lo cree"? Piensa que a cada respuesta que tú me des yo te voy a ir preguntando: ¿Y qué había antes? y así sucesivamente.

Un slaudo
Al leer tu posteo, o te lo haces, o estás tan pez como Rusko.

Lo único que podrás "liar", es un cigarrillo que hagas a mano con papel de fumar.

Si lees mis posteos, allí está escrito de lo concreto que he querido postear.
Y posteo de lo que quiero yo, no tú. Veo que sigues muy aficionado a preguntar.

No lees lo que escribo, o si lo lees peor, porque no aciertas una, ¿lo haces a propósito?
No posteé que el dios bíblico fuera idiota, sino sádico, y lo argumenté.
¿Dónde dije en mi argumento que sobrán las bacterias?, dije que ellas causan graves y crueles enfermedades. Cuánto menos, tergiversar es lo tuyo, no puedes reprimirte, luego te quejarás de lo que te diga, por tu forma -por decirlo suave- tan malintencionada de postear.
Que se te ve demasiado el plumero. No sirves ni para "liarme" con papel de fumar y tabaco a granel un cigarrillo: no fumo.

Que usted lo pase bien.