Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
El refranero sabio, apúntatelo, por si se te ha olvidado.

"No hay peor sordo que el que no quere oir, (o entender)".

Sabiendo lo que dá de sí, al que se lo posteé, ni a él creí tan lerdo, como para que no lo entendiera sin necesidad de especificárselo tanto.
Ya lo sé para otra ocasión que te postee. Ahora se va comprendiendo porque tienen que mascarte tanto los posteos, y ni aún así aciertas a contestar lo que te escriben, por eso acumulas tantas quejas.

P.D.
Tendré que especificarte que las bacterias patógenas causan dolorosas y crueles enfermedades: argumento de mi posteo.

¿Cargarse el ecosistema? esta es buena. ¿Cuántos crees que se habrá cargado a lo largo de la historia de nuestra "bolita" celeste?
De buen "rollito" te lo digo.
Te voy a hacer un par de preguntas y si quieres me las respondes y si no también. Pero me vendría muy bien para enterarme de algo de lo que dices:

¿Crees que un mundo con disparidad de animales de todos los tamaños está bien creado o es mejorable?

¿Si sobran las bacterias, por qué no sobran las hormigas, las ratas, las cucarachas, los leones...?

¿Si Dios es tan idiota como tú dices, cómo es que con todo lo que sabe el hombre hasta ahora no sabe un pimiento de la naturaleza ni el cosmos?

y la última y más importante: ¿Podrías dar una versión de cómo se crea el universo sin "algo que lo cree"? Piensa que a cada respuesta que tú me des yo te voy a ir preguntando: ¿Y qué había antes? y así sucesivamente.

Un slaudo