Estos son geniales:
Arco 2007
...¡Qué manera de tratar la fugacidad de la vida, la indisolubilidad del ser. Me encanta como el artista trata la desigualdad social....el cosmos....la nada....el todo..
Estos son geniales:
Arco 2007
...¡Qué manera de tratar la fugacidad de la vida, la indisolubilidad del ser. Me encanta como el artista trata la desigualdad social....el cosmos....la nada....el todo..
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
Los imbéciles en este caso son los que pagan por ello.
No recuerdo bien cómo era, pero había un "artista" que hacía obras de arte invisibles, las envolvía en una caja y les ponía un lazo y era el comprador el que imaginaba la obra cuando la "miraba" cada día en su salón.
¡Pedazo ...! Pero como yo no soy intelectual, a mí no me la dan...
Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.
Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado
sí, los imbéciles son los que pagan una cantidad increíble de dinero por semejantes tonterías (y presupongo que "el artista" inflará los precios... porque si yo hago semejantes chorradas, y expongo en ARCO sé que cuanto más extraño sea mi propia obra seguro que viene alguien más surrealista que yo a creer que es una maravilla... y esa ingenuidad hay que cobrarla a precio de oro).
Si alguna vez entro en las galas de ARCO, probablemente me expulsen no sé si debido a las risas que me despertaría los costes de "las obras" o de la indignación de ver tanto dinero perdido en semejantes despropósitos.
Y para rematar, que haya gente que esté viviendo a base de limosnas o caridad haciendo obras de arte y luego los de ARCO se lleven el éxito, la fama y la pasta es A-CO-JO-NAN-TE.
Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche
["Siii...me acuerdo"] ¡¡¡No es aposiopesis!!!Que venga un moderador inmediatamente y le pongan un castigo a ESquizo.
Vamos que después de tanto tiempo buscado un hilo coherente...o no era coherente...¡Mierda con los OT!
Bueno, si no vienen los moderadores, el catigo te lo pongo yo...si mejor lo pongo yo, ya sabes....aposiopesis....:blink:
Disculpa Zampabol.
Casi juro que será el último OT.
Es muy antiguo, pero como me gusta mucho, lo comparto.
http://pelapapas.com.mx/htmls/animacion-arena-2.html
.
Retiro lo dicho contra Esquizo. Una vez visto el enlace que ha tenido la amabilidad de dejarnos...buff ¡¡¡Loparió, qué tía!!!
No sé si decir que es bonito, hábil, plástico. Cuando hay arte de verdad se nota.
Hace falta decir que me ha gustado o....no sé.
Gracias señorita.