
Iniciado por
welcome
Como ignoraba el significado de la palabra aposiopesis anduve desasnándome en Don Google y, tras
googlear por varios sitios buscando lo que me pareció más acertado, fui a ver la etimología de la palabra.
Aposiopesis proviene del griego y significa silenciamiento.
Salvo para evitar lo más posible herir a las personas, no soy de silenciar mis pensamientos.
El sentimiento de bienestar que tengo al poder expresarme desde toda yo, tanto al escribir como al hablar,
no lo cambio por nada.
Cuidar las apariencias es pérdida de tiempo ya que los otros seres humanos están muy ocupados
construyendo sus vidas, y la atención que me puedan prestar en interrelaciones de todo tipo, la considero
poca en proporción, como para que yo tenga que silenciarme y/o fingir para recibirla.
Prefiero que quien me acepte o no, me acepte o no por lo que soy v e r d a d e r a m e n t e.