-
Aposiopesis
Me gustaría debatir sobre esta figura literaria que a mí, personalmente, me parece muy muy interesante e ilustrativa.
He visto que en este foro se utiliza con muchísima frecuencia y por eso me he dicidido a abrir este hilo. Para compartir con vosostros mis inquietudes.
¿Pensáis que cuando se utiliza es porque uno quiere hacer partícipe al otro de nuestro pensamiento, o por el contrario, al estar cargados de otras intenciones lo hacemos para.....?
Eso me da para pensar que......aunque yo soy limpio en mis pensamientos.
Como veo que todo el mundo conoce el mecanismo de la aposiopesis, dejo el el aire mi pregunta, y si eso yo ya.....el que quiera ¡claro!
un saludo a todos.
Me edito para hacer una pequeña consideración sobre la aposiopesis. Cuando se usa con buenas intenciones suele dar mucho juego en el terreno amoroso y sexual, lo que la convierte en una fortísima arma de seducción. Hay que tener en cuenta que al sexo lo que más le puede gustar es una insinuación dada por sabida. Como he visto que de eso hay mucha gente que está un poco verde, creo que sería interesante que todos aprendiéramos lo más posible sobre ella.
Solo era eso
Última edición por Zampabol; 05-mar.-2012 a las 03:49
Normas de Publicación