Página 5 de 14 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 132

Tema: Aposiopesis

Predeterminado

Cita Iniciado por Lady Red Ver Mensaje
    Jajajajaja... ¡me encanta!
    Tenía que haber más gente como tú.
    Fíjate, yo he estado con intelectuales y bohemios que consideraban arte desnudarse y arrojarse pintura por el cuerpo unos a otros, mientras alguien aporreaba un piano. Todo, eso sí, en un ambiente selecto al que sólo se podía acceder con invitación.
    Yo es que debo ser muy poco intelectual porque para mí el arte es algo que sólo unos pocos genios tienen capacidad de hacer. Todo lo demás (léase Arco, por ejemplo) para mí es un fraude.
    Durante muchos años he ido a Arco, muchos. Ahora ya no choca tanto, pero en los años en los que empezaba....¡Ví una vez un cuadro hecho con coliflores! ajjaajajja ¡¡¡Aún me acuerdo!!! Casi me echan de allí.
    Las niñas de Bellas Artes (con las que había que ligar, por eso de que eran amantes de la belleza) se paraban extasiadas ante una nevera abierta llena de latas de tomate, y yo, que por supuesto siempre fui gran experto en esto de la "intelectualidad" pensaba: ¡La nevera de mi casa es más artística que esta! pero...¡claro, no podías decirlo en voz alta! Imagínate a la panda de amigos detrás de la tía buenorra contemplando extasiada la nevera y nosotros...su anatomía más destacable....

Lo bueno de Arco para los jóvenes, es que es un sitio muy bueno para ligar.

¡Jodía, qué buenos recuerdos me has traído!

ERa una cosa así....

Predeterminado

Seguro que sabes que el año pasado colaron en Arco un cuadro realizado por niños de 2 años.
    ¡Ohhh, el arte!

Cuando una mariposa bate sus alas, al otro lado del mundo se crea un tornado.

Muérdeme la lengua, sangraré palabras proscritas; cuando los labios intenten contener mi arrebato, muérdeme tambien la boca y entonces sangraremos juntos palabras vivas. Teresa Delgado

Predeterminado

Seguro que sabes que el año pasado colaron en Arco un cuadro realizado por niños de 2 años.
    ¡Ohhh, el arte!

Jjaajajaj, no caigo ahora, no, no lo sabía, pero es tal cual es aquello...¡¡Es buenísimo.!!
    En otra ocasión había un "jeta" que vendía su obra por metros (no sé si el tío sigue) Tenía como un dispensador de estos de papel industrial para limpiarse las manos lleno de pintarrajos y enrollado. Lo vendía (más o menos, es dificil decir la cifra exacta) por unas ciento y pico mil pesetas de entonces el metro lineal de papel. ¡¡¡Eso era una pasta en aquella época!!!

Lo mejor eran "los pintas" que allí se veían. Ahora ya están más vistos los perroflauta, pero entonces...¡mi madre! ¡Qué gente! Eso sí, o ibas hecho un cromo o no te comías una rosca.
    El timo de Arco es monumental, pero....si la gente pica y le sobra el dinero.
    Hay cosas buenas, eso es cierto, pero la inmensa mayoría no sirve para nada.

Los intelectuales...¿o no?

Predeterminado

.

Es lamentable cuando a la ignorancia, se le da espacio para opinar de arte.
    Ustedes no saben absolutamente nada de arte moderno. Solo les gusta aquellos viejos cuadros estáticos y sin vida, de los cuales el autor (la mayoría de la veces pintaba por encargo) nada ponía de sus sentimientos.

Pero no se preocupen.
    Aqui estoy yo para desasnarlos.

Este artista, mereció que el Estado financiara su exposición para que pudiera culturizar las masas anquilosadas en viejos esquemas.

Los preparativos

El artista y su OBRA

Observen la pose de las intelectuales que si saben de arte.

(Putaqueparió...pensar que eso pasó en Brasil, y los que pagamos impuestos, sin que nos preguntaran nada, subvencionamos esa mierda!)

Qué verguenza!!!

.

Predeterminado

Estaba letendo sobre esta exposición que se le achacaba a la Fundación Serralvesm y niega tal patrocinio.
    Ahora todo el mundo le saca el culo.

Predeterminado

Jajajajaja... ¡me encanta!
    Tenía que haber más gente como tú.
    Fíjate, yo he estado con intelectuales y bohemios que consideraban arte desnudarse y arrojarse pintura por el cuerpo unos a otros, mientras alguien aporreaba un piano. Todo, eso sí, en un ambiente selecto al que sólo se podía acceder con invitación.
    Yo es que debo ser muy poco intelectual porque para mí el arte es algo que sólo unos pocos genios tienen capacidad de hacer. Todo lo demás (léase Arco, por ejemplo) para mí es un fraude.
    No es un fraude, hay que saber catarlo, "Arco" es como un circo, un circo de locos... porque pagar semejantes cantidades de euros y/o dólares por un brochazo mal dado, o por basura pestilente en el medio de la exposición... es vergonzoso.

Siempre me divierte leer que las limpiadoras confunden las presuntas obras de arte con basura y tal.

http://www.webotes.com/una-limpiador...rer-limpiarla/

La mujer retiró la base de caucho que aguantaba las planchas de madera apiladas. “No será posible volverla a dejar en su estado original”, ha afirmado el museo sobre el incidente, que sucedió el pasado 21 de octubre.

La obra, titulada “Cuando los tejados comienzan a gotear”, era del artista alemán Martin Kippenberger, ya fallecido, y estaba asegurada en 800.000 euros.

El Museo Ostwall de Dortmund establece en su normativa que las limpiadoras deben respetar una distancia de al menos 20 centímetros entre ellas y las obras de arte. Los responsables no han podido precisar si la trabajadora, empleada por una empresa subcontratada del museo, había recibido estas instrucciones.

No es la primera vez que una obra de arte resulta destruida en Alemania por celo en la limpieza. En 1986, “Fettecke” (literalmente “punto graso”), de Joseph Beuys, y que consistía en una mota de mantequilla sobre una superficie, fue destruida al pasarle el trapo en un museo de Düsseldorf.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

Es lamentable cuando a la ignorancia, se le da espacio para opinar de arte.
    Ustedes no saben absolutamente nada de arte moderno. Solo les gusta aquellos viejos cuadros estáticos y sin vida, de los cuales el autor (la mayoría de la veces pintaba por encargo) nada ponía de sus sentimientos.

Pero no se preocupen.
    Aqui estoy yo para desasnarlos.

Este artista, mereció que el Estado financiara su exposición para que pudiera culturizar las masas anquilosadas en viejos esquemas.

Los preparativos

El artista y su OBRA

Observen la pose de las intelectuales que si saben de arte.

(Putaqueparió...pensar que eso pasó en Brasil, y los que pagamos impuestos, sin que nos preguntaran nada, subvencionamos esa mierda!)

Qué verguenza!!!

.
    Uffff, menos mal que vi a tiempo el comentario final. Tenía preparado un apunte intelectual de la obra para no quedar de simplón. Bueno, ya que lo tenía...lo pongo:

La obra me parece que tiene una profundidad asombrosa, emana olor y sabor a los desconocido. frente a otras obras más superficiales y, quizá más aclamadas, la obra de este joven y dinámico artista nos adentra en el oscuro mundo de la exégesis anatómica. Se palpa la elasticidad del modelo, en un realismo tal, que podríamos adivinar que comió ese día por los efluvios que trasciende la pintura.

Yo creo que podría venderla.

Para no hacer OT en este hilo:

¿No le salió ninguna foto...movida...?

Predeterminado

Esos….Gurús.

Visto lo que hacen algunos intelectuales, se me ocurrió vivir la aposiopesis desde la óptica del Gurú.
    Cuando uno habla de gurús, inmediatamente vienen a nuestra memoria los clásicos: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Alvin Valley, Esteban Cortazar y otros (que me perdonen las damas pero toco de oído) ¡Son los llamados “Gurús de la moda”. Los que marcan la tendencia, los que nos dicen por dónde soplarán los vientos de lo que nos tendremos que poner…¡o quitar!...que me gusta más.
    Hay gurús en las tribus perdidas del Amazonas (sin aludir a nadie) que avanzan cuando será propicia la caza o cuando llegará el grupo de turistas para poner cara de guerreros.
    A mí los que más me gustan son los gurús del foro.com. Los que te indican cómo follar, como vivir, como pensar o qué libro sería bueno para leer esta noche.
    Aquí los tenemos de todos los modelos, y curiosamente son los que menos tragan a la hora de admitir que son ellos los que deberían tomar lecciones de cómo se deberían hacer las cosas.
    He visto alguno en sexo….¡en la sección, coño!...¡no le he visto el sexo! Que va indicando cómo se deben hacer….las guarrerías. Y digo yo: ¿Para que te puedas fiar de alguien que te dice como se folla, habrá que tener más datos sobre el/ella, no? Miedo me da que te cuente lo que se debe o no debe meter y donde, un/una degenerado que no ha visto jamas un cuerpo desnudo más que en su imaginación aparte del suyo…¡y a saber cómo es!
    Bueno, pues lo mismo los gurús ideológicos. Se rodean de los palmeros oficiales y van lanzando al aire sus cánticos atrayentes para embelesar a la concurrencia. ¿Cómo sabemos que esos gurús obran de buena fe y no movidos por intereses particulares o de partido? ¡Ah…difícil de saber, casi imposible…diría yo!

Hay más tipos, pero eso ya sería rizar el rizo…claro que si alguien tiene ideas sobre esto…lo mismo…aprendemos cosas.

Para no hacer OT, no sé…no sé….

Predeterminado

Esos….Gurús.

Visto lo que hacen algunos intelectuales, se me ocurrió vivir la aposiopesis desde la óptica del Gurú.
    Cuando uno habla de gurús, inmediatamente vienen a nuestra memoria los clásicos: Oscar de la Renta, Carolina Herrera, Alvin Valley, Esteban Cortazar y otros (que me perdonen las damas pero toco de oído) ¡Son los llamados “Gurús de la moda”. Los que marcan la tendencia, los que nos dicen por dónde soplarán los vientos de lo que nos tendremos que poner…¡o quitar!...que me gusta más.
    Hay gurús en las tribus perdidas del Amazonas (sin aludir a nadie) que avanzan cuando será propicia la caza o cuando llegará el grupo de turistas para poner cara de guerreros.
    A mí los que más me gustan son los gurús del foro.com. Los que te indican cómo follar, como vivir, como pensar o qué libro sería bueno para leer esta noche.
    Aquí los tenemos de todos los modelos, y curiosamente son los que menos tragan a la hora de admitir que son ellos los que deberían tomar lecciones de cómo se deberían hacer las cosas.
    He visto alguno en sexo….¡en la sección, coño!...¡no le he visto el sexo! Que va indicando cómo se deben hacer….las guarrerías. Y digo yo: ¿Para que te puedas fiar de alguien que te dice como se folla, habrá que tener más datos sobre el/ella, no? Miedo me da que te cuente lo que se debe o no debe meter y donde, un/una degenerado que no ha visto jamas un cuerpo desnudo más que en su imaginación aparte del suyo…¡y a saber cómo es!
    Bueno, pues lo mismo los gurús ideológicos. Se rodean de los palmeros oficiales y van lanzando al aire sus cánticos atrayentes para embelesar a la concurrencia. ¿Cómo sabemos que esos gurús obran de buena fe y no movidos por intereses particulares o de partido? ¡Ah…difícil de saber, casi imposible…diría yo!

Hay más tipos, pero eso ya sería rizar el rizo…claro que si alguien tiene ideas sobre esto…lo mismo…aprendemos cosas.

Para no hacer OT, no sé…no sé….

Predeterminado

Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Estaba letendo sobre esta exposición que se le achacaba a la Fundación Serralvesm y niega tal patrocinio.
    Ahora todo el mundo le saca el culo.
    Hay uno, no tan artístico como el tuyo, que quiso saber "Si Europa es capaz de reirse de sí misma"...¡Ná menos! e hizo un montaje para decorar la sede del Consejo de Bruselas.
    Resulta que el "intelectual artista" engañó a la presidencia checa e inventó veinte nombres de artistas que habían colaborado con él en tan "magna obra" dando a entender que había artistas de todas las nacionalidades.
    El tío dice, que quería ilustrar a los europeos sobre el desconocimiento que tenemos de nosotros mismos...¡Vamos, el clásico intelectual! ¡¡¡¡Caradura y sinvergüenza!!!

Menos mal que no fue muy cara...50.000 euros del ala. Al final, al tío lo pillaron.

He aquí parte de "la ingeniosa obra"

Última edición por Zampabol; 07-mar.-2012 a las 02:29

Normas de Publicación