Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
Es mas que nada por no sentirme...a veces me siento expuesta, esa es la verdad.

Eso que has dicho de tus preferencias terminara pasandote factura, es politicamente incorrecto, aunque creo....que los de otros paises deben de sentir lo mismo.

No se trata de apartar a nadie, el problema es que la diversificacion de problemas referente a lo nuestro o lo suyo, es muy amplia.

Alli, tienen sus problemas y aqui, los nuestros, nadie sabe aqui quizas de las profundidades de nuestro nundo del colorin, como nosotros no tenemos demasiada idea de lo que se cuece alli.

A menudo me pregunto, si la forma de hablar influye en nuestros pensamientos, haciendo de estos, algo mas profundo, mas superfiial, mas ...en resumen, diferente.

Siente un hungaro de la misma manera en que lo hago yo¿? (vale, igual nadie siente como yo), me refiero...a si se acerca.

No es cuestion a veces de sitio, igual el problema esta en las distintas formas de entretenimiento, como cuando dije, que a mi cantinflas nunca me habia parecido gracioso y ellos, oye, y sus razones tendran, lo encuentran que fue la releche.

tendremos que aprender a tolerarnos si deseamos permanecer, unos y otros, hola, globalizacion.
Suelo comentar (me es indiferente si ésto es hablar políticamente incorrecto) que, pese a la comunidad de hispanos (iberoamericanos suena más chupipandi) comparte una base común con los españoles (y que el idioma ayuda a entendernos), en muchos aspectos... dependiendo del país que se saca a colación resulta que hay más diferencias -de valores- con por ejemplo gente de Rumanía (país que no guarda tantas similitudes con España, pero que a menudo en el fondo -seguimos con los valores- son más cercanos).

Por mojarme, y concretando el asunto respecto a la peña con la que trato o que encuentro por mi barrio y/o en mi ciudad, ésto que he comentado aparece muy nítido al comparar rumanos y ecuatorianos.

A los ecuatorianos al principio se les presuponía muchísimos aspectos favorables porque había un "poso" en común, y sin embargo ha resultado un auténtico desastre ya que, a veces da la sensación de que les debamos de dar las gracias por estar aquí, y en cuanto al trato que te dan también deja mucho que desear. En cambio, con rumanos -en general- pues el trato que te dispensan es más educado y más sincero.

En cuanto a gente de otras nacionalidades, pues los argentinos que me he topado... hay de todo, algunos eran muy majos y otros unos boca-chanclas de impresión.

En cuanto a la localización de comunidades, creo que el mundo es lo suficientemente amplio como para que la gente que no te cae bien le des esquinazo.