Página 4 de 9 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 87

Tema: Confesiones

Predeterminado

Veo que el tema de "los porros" ha calado. Comentaré, en base a ello, que un amigo mío muy asiduo a ellos durante su etapa universitaria (era de esos que no veía ningún problema en fumárselos, es decir, infravaloraba cualquier circunstancia perjudicial), pues al acabar la carrera (tenía buen expediente) fue de más a menos, según lo que me contó en su día tras varias visitas a su médico de cabecera al parecer las drogas (los porros en este caso) le habían pasado factura en cuanto a rebajar su capacidad de concentración, de estudio, esfuerzo, pérdidas de memoria, etc., así que, su sueño de opositar para llegar el día de mañana a ser juez... se esfumó.

Por suerte, mi caso no se asimila a sus circunstancias, ya que el día que probé los susodichos fue también el último día que los consumí (alguna ventaja también tiene que tener el sufrir de tensión baja; no hay mal que por bien no venga, como dice el refranero).

Y en cuanto a otras drogas (alcohol por ejemplo), por así decirlo no reporto mucha ganancia a las empresas que lo destilan, dado que mi consumo es mas bien escaso, ridículo si hacemos la estadística mensual.
    Si tienes un porqué para vivir encontrarás casi siempre el cómo -Nietzsche

Predeterminado

Cita Iniciado por euterpe Ver Mensaje
    No hay mejor persona que ella, siempre hay que contar con ella.

No puedo decir lo mismo de mí.
    La mujer del Cesar, no solo tiene que ser decente, si no parecerlo.

Predeterminado

Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Predeterminado

Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    Suelo comentar (me es indiferente si ésto es hablar políticamente incorrecto) que, pese a la comunidad de hispanos (iberoamericanos suena más chupipandi) comparte una base común con los españoles (y que el idioma ayuda a entendernos), en muchos aspectos... dependiendo del país que se saca a colación resulta que hay más diferencias -de valores- con por ejemplo gente de Rumanía (país que no guarda tantas similitudes con España, pero que a menudo en el fondo -seguimos con los valores- son más cercanos).

Por mojarme, y concretando el asunto respecto a la peña con la que trato o que encuentro por mi barrio y/o en mi ciudad, ésto que he comentado aparece muy nítido al comparar rumanos y ecuatorianos.

A los ecuatorianos al principio se les presuponía muchísimos aspectos favorables porque había un "poso" en común, y sin embargo ha resultado un auténtico desastre ya que, a veces da la sensación de que les debamos de dar las gracias por estar aquí, y en cuanto al trato que te dan también deja mucho que desear. En cambio, con rumanos -en general- pues el trato que te dispensan es más educado y más sincero.

En cuanto a gente de otras nacionalidades, pues los argentinos que me he topado... hay de todo, algunos eran muy majos y otros unos boca-chanclas de impresión.

En cuanto a la localización de comunidades, creo que el mundo es lo suficientemente amplio como para que la gente que no te cae bien le des esquinazo.

Hoy hablaba por telefono con mi hermano, no recuerdo a que venia la conversacion, pero me decia, que existen palabras que separan a los europeos buenos, de los chungos.

Los buenos europeos, alemanes, ingleses, franceses...
    europeos chungos, portugueses, rumanos, españoles...

Si, a que negarlo, somos europeos chungos, pertenecemos a la especie con la que es mejor no tener trato, nuestra ultima gesta fue descubrir las Americas ( y a veces piensa una...conque se hubieran traido las patatas, punto).

Desde entonces, y es la verdad, nos hemos dedicado a esperar ayudas, no tenemos caracter de triunfadores, y esa es la puñetera verdad, como hemos podido perder tantisimo en tan poco tiempo, ni se sabe, bueno, si se sabe, como ya he dicho, somos los eurochungos.

Desde que entro a este foro, mi percepcion de "lo latino" y todos sabemos que no formamos parte de ese "lo latino" o por lo menos aqui no lo sentimos.

El que no quiera saber, que no pregunte.

sto no implica que existan personas increibles en cualquier parte del mundo, CUALQUIER PARTE. El avance siempre pasa por reconocer lo que uno es, e intentar cambiarlo si es que nos disgusta.

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    No, este no es un juego, ni tiene la pretensión de llegar a serlo. Y está en la sección de "más de 30", no en la de juegos. Ha sido un buen intento... pero has fracasado.

Más suerte la próxima vez.

En relación a esto de cerrar o clausurar temas, opino que es una auténtica chorrada e incluso que es perjudicial para el propio foro. La participación, últimamente, no está muy fuerte... como para encima ir cerrando temas que están siendo participados por diferentes usuarios.

Además, creo haber leído que rescatar un tema del olvido es censurable o baneable. Por lo que al final, parece que la pretensión queda en opinar siempre en los mismos temas.... que ciertamente, aburren un poco (un poco mucho).

Luego está el tema de los viejos posts... ¿vamos a seguir discutiendo sobre lo mismo como diría Buzz "hasta el infinito y más allá"?

Predeterminado

Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Ves similitudes¿?, pues que borren el otro post coñe.

No existe nada nuevo bajo el sol, si buscamos similitudes podemos encontrarlas hasta entre Elsa Pataky y la Duquesa de alba: Dos ojos, dos narices y una boca.

Predeterminado

No, este no es un juego, ni tiene la pretensión de llegar a serlo. Ha sido un buen intento... pero has fracasado.

En relación a esto de cerrar o clausurar temas, opino que es una auténtica chorrada e incluso que es perjudicial para el propio foro. La participación, últimamente, no está muy fuerte... como para encima ir cerrando temas que están siendo participados por diferentes usuarios.

Además, creo haber leído que rescatar un tema del olvido es censurable o baneable. Por lo que al final, parece que la pretensión queda en opinar siempre en los mismos temas.... que ciertamente, aburren un poco (un poco mucho).

Luego está el tema de los viejos posts... ¿vamos a seguir discutiendo sobre lo mismo como diría Buzz "hasta el infinito y más allá"?

Creo que la pretension esta en joderme, se trata de ir buscando similitudes absurdas, racismo, insultos...cualquier cosa sera valida en los hilos en los que participe, o yo, o la gente que parece tener afinidad conmigo, con Zampa y ahora...tu Dixie, quedas señalado.

Predeterminado

No, este no es un juego, ni tiene la pretensión de llegar a serlo. Y está en la sección de "más de 30", no en la de juegos. Ha sido un buen intento... pero has fracasado.

Concuerdo con lo resaltado, mas allá de lo que diga el reglamento, es una cuestión de sentido común, los foros viven del movimiento de sus integrantes, que importa entonces que los temas se repitan una u otra vez, si esto genera movimiento?, en que puede perjudicar esto?

Predeterminado

Cita Iniciado por Juan E Ver Mensaje
    Concuerdo con lo resaltado, mas allá de lo que diga el reglamento, es una cuestión de sentido común, los foros viven del movimiento de sus integrantes, que importa entonces que los temas se repitan una u otra vez, si esto genera movimiento?, en que puede perjudicar esto?

Como que a quien perjudica esto¿?¿?. Ya sabemos a quien.

Predeterminado

Cita Iniciado por _Amazonia_ Ver Mensaje
    Hoy hablaba por telefono con mi hermano, no recuerdo a que venia la conversacion, pero me decia, que existen palabras que separan a los europeos buenos, de los chungos.

Los buenos europeos, alemanes, ingleses, franceses...
    europeos chungos, portugueses, rumanos, españoles...

Si, a que negarlo, somos europeos chungos, pertenecemos a la especie con la que es mejor no tener trato, nuestra ultima gesta fue descubrir las Americas ( y a veces piensa una...conque se hubieran traido las patatas, punto).

Desde entonces, y es la verdad, nos hemos dedicado a esperar ayudas, no tenemos caracter de triunfadores, y esa es la puñetera verdad, como hemos podido perder tantisimo en tan poco tiempo, ni se sabe, bueno, si se sabe, como ya he dicho, somos los eurochungos.

Desde que entro a este foro, mi percepcion de "lo latino" y todos sabemos que no formamos parte de ese "lo latino" o por lo menos aqui no lo sentimos.

El que no quiera saber, que no pregunte.

sto no implica que existan personas increibles en cualquier parte del mundo, CUALQUIER PARTE. El avance siempre pasa por reconocer lo que uno es, e intentar cambiarlo si es que nos disgusta.

En cuanto a civismo (iba a escribir "cinismo", aunque también valdría), creo que los españoles... y por extensión los que procedemos de la cultura mediterránea no estamos muy a la onda como para presumir mucho.

A ver, la mayoría de españoles si se encuentra una cartera con un billete de 50€ nadie lo devuelve ni se pasa por la policía a entregarlo, probablemente tire la cartera pero se meta el dinero en el bolsillo. Y lo mismo sucede con asuntos similares.

He citado a los del mediterráneo... vale, también los que sois de América sentiros incluídos, ya sabéis: el imperio español (veniís de donde veníis, y hubo mestizaje, así que está claro).

Vale que los ingleses son unos raros y los franceses unos cerdos (higiénicamente hablando, también incluyendo a los ingleses porque son gente que lo del agua y jabón no es algo muy habitual; y eso que los franchute inventaron la colonia, tócatelas: qué cínicos).

¿Quién se salva entonces? pues con el asunto de la globalización... aquí no se salva nadie (quizás los asiáticos sí). ¿Te imaginas lo de Fukushima en España? habrían dado la alarma cuando los expertos estuvieran en Hawaii por lo menos, ¿Y si hubiera ocurrido en Argentina? lo mismo. Menos mal que ocurrió en Japón y no en China (sino hubiera sucedido otra Chernobil, ya me imagino a las autoridades chinas negando que hubiera habido un tsunami, y lo de la nuclear ¿qué nuclear? esos como con la gripe aviar... eliminando pruebas. ¿Qué fue de aquéllos cientos de miles infectados en China por la gripe aviar? nunca más se supo de ellos, a eso me refiero).

Los PIGS, económicamente hablando... pues del cerdo se come todo.

Tags for this Thread

Normas de Publicación