Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
Por ridículos, recuerdo haber bailado una canción de ese cantante-bailarín... en muy buena compañía durante un rato lardo (a mi me pareció horas, pero quizás fueran 10 minutos), era la de "torero"; típica fiesta universitaria en un ambiente de marcha a tope (miento, eramos 2 ya sólo los que bailábamos... pero estuvo bien... el baile y lo que vino después).

Ah, las baladas... qué tiempos en los que sonaba algo bonito y bailable con una chica (ahora me sale la canción de Sergio Dalma "bailar pegados"), y no como ahora que suena esa mierda de música importada de Hispanoamérica llamada "reaggetón".
Cachis, no llegue al reaggeton, creci rapido, mi juventud se me esfumo antes de que pudiera darme cuenta. Me encontre en Mallorca arrastrada siguiendo la felicidad.

Por eso le digo a la chica virgen, que el tiempo solo avanza en una direccion, y que volver atras es imposible.

Una...hace algo y despues puede volver a decidir que no va a volver a hacerlo, pero el no haberlo hecho y querer reproducir el aqui y ahora es complicado.

Hoy me siento agradablemente serena, voy a intentar no pisar los hilos donde no parezco ser adecuada, como reflexion por ejemplo, porque eso me acarrearia mas frustracion y....